Hola compañeros necesito de buestra ayuda, a un compañero mio le robaron mi bici, la felt dual shoot, es de color blanca y con suspensiones marzochi bomber con las barras doradas. esta un poco usado y se puede apreciar alguna marca de las fundas de los cables sobre tod en la parte delantera. Pongo unas fotos de ella. Tengo los papeles de la bici, si alguien la viera que no dude en ponerse en contacto conmigo: cesc_bcn@hotmail.es mi telefono 662243416 mi nombre cesc, mañana mismo pondre la denuncia. Desaparecio en barcelona por la parte de l´arc del triomf.
suerte en la busca tio!! PD: quen te la haya robado aparte de ser un hijo de p... , se dejara el culo! xD ajajajaja
gracias por buestro apollo, si lo veo le reventare los dientes contra el bordillo, por ******, por ser una persona sin corazon sin pensar en lo que cuesta ganar 1300€. Gracias espero que me puedan ayudar la gente de barna
****.. como me joden estos post ( no x la peña q sufre estos robos) si no x ver q sigue abiendo ijos d p... q siguen robando bikes q cuestan mucho conseguir.. tenemos q tener cuidado con estas cosas, no dejando la bike sola ni un momento.. si no pasa lo q pasa saludos y suerte con la busqueda
gracias pues mira la dejo un rato atada en esos hierros que hace el ayuntamiento para atar las bicis. con 2 pitones. y al rato ya no taba. Hoy ya me he encargado de hacer la denuncia, tambien aremos unos cuantos recorridos por la zona, a ver si aparece, aunque la hayan pintado yo reconozco la bici como la palma de mi mano ya que la he tenido durante 2 años, tambien tengo los papeles de la bici donde pone el numero de cuadro. La idea es buscar y una vez encontrado seguirle, llamar a los mosos y que actuen, una vez actuen y se piren y si se lo llevan patearle el culo y si hace falta atarle en una farola, pues se le ata, para que aprenda el muy hijo de ****!!!!!!!
yo q tu no pondria lo q te ha costado la bici..puede q el mangui tambien tenga internet y le des ideas de por cuanto venderla.. suerte con ella q ultimamente hay gente q las acaba recuperando!
a ver si la encuentro, lo que are sera ir a la winter, a ver si aparece por hay. Saludos compañeros, os mantendre informados
**** tio... si pienso k a mi me roban la bici ... me estoy poniendo a llorar ya xD no pero es verdad vaya putada y la gente k ace eso.. pos no ay comentarios da pena... gitanos de ****** ... wueno tio suerte aber si la recuperas pronto
Vaya putada tio... yo tambien me fijaré a ver si la veo. Lo que no entiendo es como te la robaron con 2 pitones... Tienen herramientas como para partir una piton? Y a plena luz del dia? Saludos.
mira supongo que llevarian unas cizallas, con eso en dos minutos.... No fue a la luz del dia fue por la tarde, se la deje al colega, la ato y..... Gracias por tu ayuda a la hora de mirar a ver si la encuentras, ahora pondre una foto de ella es la de serie y tambien pondre una foto de la suspension, ya que la que venia de serie la doble. Saludos compañeros y gracias por vuestra ayuda!!!!