Hola a todos: La semana pasada me han robado mi bici en Ciudad Universitaria, en Madrid. Es de color gris-plata (aluminio) y blanco, con el texto "Special Edition" en el cuadro. El modelo es Ghost 4000, con frenos normales. En el momento del robo se la llevaron con la U puesta. He puesto la denuncia y la persona está registrada por las cámaras de seguridad, pero si no me doy prisa creo que no la volveré a ver. Ruego que si alguien la ve en un Cash Converters o cualquier otro sitio, me mande un mensaje a través del foro, ya que era mi medio de transporte habitual y ahora estoy puteado sin ella. Gracias a todos. P.D.: No sé si este es el hilo donde debería colgar esta clase de cosas. Si algún administrador cree que no, que me diga donde y lo cambio. Gracias.
Si tienes alguna foto siempre ayuda, esto es el pan de cada dia lamentablemente, ojala y tengas suerte!!
Ya te lo han dicho los compañeros, una foto (o varias) siempre ayuda. Lo siento mucho compañero y ojalá la recuperes. A ver cuando termina esta lacra de robos de bicis.
Aquí está la imagen del modelo. De la mía propia ahora no encuentro ninguna, aunque los colores y todo son los originales. Sufrió una reparación del soporte de la palanca que bloquea los amortiguadores, pero eso me serviría sólo a mí para reconocerla. A ver si hay suerte... alguna gente ha encontrado por aquí su bicicleta y quiero agotar todas las opciones posibles. Mañana a recorrer tiendas de segunda mano...
También es muy característica del modelo la pieza de refuerzo entre el cuadro y la parte del cuadro donde se inserta la tija (junto al sillín)
Por cierto, gracias a todos los que habéis respondido y a los que andáis con ojos abiertos... Esta semana me he recorrido un par de Cash Converters, pero no creo que pueda recorrerme todos los de la Comunidad. Si alguien sabe algo se gratificará
muchas veces las bicicletas robadas llegan a las tiendas de segundamano,es una opción como también las páginas de compra y venta,rebusca por un sitio y por otro a ver si hay suerte
Suerte con la búsqueda, menuda panda de sin vergüenza la crisis que no tiene otra cosa que hacer la gente. :machineg:
Yo fui a los cash converter de valencia y lo q hay ahi es basura. lo siento. a mi tambien me la han robado ghost amr5900 negra y blanca del 2011
Suerte. A mi me quitaron la mía la semana pasada y también la utilizaba como medio de transporte. Esta semana tocará visita al Cash Converters, aunque no tengo muchas esperanzas de volver a verla.
Gracias a todos, de momento sigue sin aparecer pero que les quede claro a los ladrones que no pienso bajar la guardia...
Todos saben quien las roban. pero poco se puede hacer. Como entras a casa de uno de estos haber si la tiene ahi escondida. Yo vivo en un pueblo de 14000 hab. Al final no se q es lo q pasara?