Bueno chicos lo de siempre, a un amigo mio le robaron el domingo por la noche esata bici de su trastero en la zona de Sant Cugat del Valles, Barcelona. A ver si hay suerte y la recuperamos, no creo que haya muchas como esta, un saludo a todos y gracias de antemano
Lo siento mucho... tienes dos ojos en Castellón, esa bici llama la atención, por la marca y por el diseño (un poco vintage)... Saludos.
Pues nada, por mi parte tienes un par de ojos atentos por el vallés. No veas como se esta poniendo la cosa con los trastero, desde hoy mi humilde bici duerme en casa (y yo en el sofá porque el mosqueo con la parienta es importante)
Hombre,Popi, ¡Qué casualidad! Otro de Sant Cu. ¡ Y mira por donde otra casualidad tro al que le roban la bici en el trastero! (la mía una RM Slayer robada en mayo de 2008 también en Sant Cu). Si la veo, aviso. Suerte.