Hola, solo quiero decir que el pasado 13 de enro me robaron una bicicleta bh a20k1 over-x en la facultad de telecomunicaciones. la doy x perdida xro nunca se sabe... Es una gran putada xk no llevabva con la bici ni 2 meses y estaba completamente nueva Asi que si sabeis k suelen hacer con las bicis robadas en malaga decirlo xra ver si hay suerte Bueno aqui dejo una fotillo de la bici y gracias x vuestra colaboracion.
ostras que putada, ojala los pillen y los fundan, que gente honrada que nos gastamos los dineros en nuestras maquinas con la ilusion de salir y disfrutar con ellas, y que lleguen unos desalmados y hagan esto.......ojala tengas suerte y la encuentres!! en muchas ocasiones las bicis las venden a escondidas, en el mismo malaga o fuera (lo mas probable), otra cosa que tambien ocurre es que la despiezan y venden las piezas, asi no hay tanto riesgo de que los encuentren, por eso es una putada, porque como sean listos la bici no aparece mas por desgracia
aqui paso y se encontro montada ,aunque sin algunos componentes,que supongo que venderian yo que tu miraria paginas de compraventa: www.milanuncios.com www.segundamano.es etc suerte y estare a alerta
Vaya pu**da , estaré atenta por si se vé algo, ya sabes, ir a denunciar el robo, y pásate por las tiendas de segunda mano, qe algunas veces se pillan y siguen comprando material de dudosa procedencia. Pon un anuncio en http://foro.mtbmalaga.com/ y a ver si hay suerte.
Hola compañero Pues en Malaga las bicis robadas suelen acabar vendiendose de madrugada en el rastro de los domingos al lado de la Rosaleda, de hecho hace unos meses que subia temprano a los montes y pude ver como unos "elementos" salian del rastro andando con 2 bicis cada uno como si nada, mas tarde llega la policia municipal y ya no hay nada. La culpa es de la gente que las compra, si no hubiera demanda no se molestarian en robarlas.
Como ya te han dicho otro paisano , vete bien temprano mañana al rastro ...haber si tienes suerte. Es el punto clave para vender las cosas robadas , ahora eso si , toca madrugar. Haber si tienes suerte compi ...
Buenas, ante todo agradecer vuestros consejos. Tengo "buenas noticias", ayer me informaron en la facultad de que una camara ha grabao al cabro nazo ese! Fui corriendo aver el video xk se lo tenian entregar a la policia y me he quedao con su cara asik con suerte algun dia me lo encontrare por la calle y se le van a quitar las ganas de robar mas bicis... Eso si, la bici no ha aparecido, tendre que seguir buscando...
¿Cuándo inventarán un dispositivo de descarga ultravoltaica que se aplique de inmediato a los amigos de lo ajeno cuando van a actuar?. Siento lo de esa preciosa BH. Estate atento en Málaga por si acaso pudieras dar con ella... Nunca se sabe. Y a esos miserables ladrones que la próxima tormenta atraigan un rayo mientras pedalean en la siguiente bici robada. Sólo se merecen que la bici en venganza haga de pararayos con ellos encima. Saludos. Edito: Con la factura y el vídeo, a la Policía con ello. La identificación puede ser fácil!!!.
La foto de catalogo de BH no es fidedigna del todo, las llantas son negras y va sin pivotes para v brakes