Hola... publico este post para decir que me han robado la bici dia 29-30 de noviembre en Collbató, Barcelona. La bici es una mondraker dune azul del 2009 con sillin blanco lapierre. Junto con la bici tambien habia un casco integral blanco y unos guantes blancos y negros FOX. Se recompensa al que la encuentre. Tlf 653182706, 617494702. Espero encontrar a ese ****** para decirle una cuantas cosas... Gracias.
Estare atento por Cantabria. Mucha suerte y a ver si la encuentras. Por cierto, ¿fotos tienes o numero de serie o algo representativo?
Quizas tengo alguna foto de la bici... pero la verdad como es igual que la de fabrica solo que le cambie la tija y el sillin. El numero de serie y la factura si que lo tengo.. Muchas gracias.
BENDITO SEGURO! yo que daba el tema casi por liquidado, me acaba de confirmar que me devolvera el precio de la bicicleta integro! Sin duda me ha alegrado el dia, si a alguien le pasa algo parecido que revise el seguro haber si hay suerte
Pues enhorabuena por que no suele ser lo más habitual. De todas formas ojala pillen al H**********. Ya nos contaras.