Hola a todos/as! No sé si este subforo es el lugar correcto, pero no sabía bien donde ubicarlo. Esta noche me han robado mi Mondraker Foxy del 2011, que sólo tenía un par de meses (comprada en septiembre), en mi casa de Sabadell. No contentos con eso, también se han llevado la de carretera, una Orbea Aqua TTG del 2011, que apenas tenía un año. Hace un par de meses me registré con dudas entre una Canyon Nerve y la Mondraker Foxy, después de 6 años alejado del mundillo del mountain bike. Me decanté por la Foxy, pero me ha durado poco la alegría. Como muchos ojos ven más que dos, os agradecería que me avisárais si alguien ve algún anuncio "sospechoso", aunque la verdad es que tengo muy pocas esperanzas de volver a verlas. Adjunto una foto del día que la compré (obviamente, el bidón le duró lo que tardé en encontrar la llave allen para quitárselo). Muchas gracias por vuestra ayuda!
De la zona de trasteros del edificio. La debían tener localizada, porque han pasado por dos puertas de seguridad y han reventado sólo la puerta del mío (de los 10 trasteros que hay), que es uno de los del fondo. La bici estaba encadenada dentro, pero ni la cadena han dejado...
*****, que cabronazos.. yo la mia tambien la tengo como tu, con dos puertas y dentro de mi propio trastero con una cadena gorda
Aquí tienes un compañero de Foxys controlando por la zona de Baix Llobregat, tiene algún detalle para identificarla con mas facilidad? (aunque muchas foxys no suelo ver por esta zona)
vaya putada pero solo han abierto el tuyo, seguro que es algún vecino que sabia el trastero que tenia las bicis porque si entran arrobar revientan todos no solo el tuyo y uno solo seguro que ha sido algún malote del vecindario mas bien al gun niñato de esos que están con los escoter o coches petados. Mirar por las tiendas de compraventas, denúnciala etc. etc. Saludos por el mensaje en el apartado de ventas de bicis.
La verdad es que no tiene ningún detalle para diferenciarla. Está completamente de serie... ni tiempo me ha dado a tunearla o "maltratarla". Lo único que tiene es una pequeña picada en la parte superior del cuadro de la última salida que hice. La teoría que ha sido un vecino ha sido lo que me ha dicho la policía esta mañana al poner la denuncia. Lo difícil es saber quién y demostrarlo Muchas gracias a todos por el apoyo!
esa teoría es la mas lógica, a lo mejor algún vecino le a pegado el cantazo alguno y.... zas!! yo por eso siempre duermo con mi Zorra! suerte tio!! como te he dicho si veo algo... aviso!
Lamento mucho todas las bicis que te han robado. También puedes posterarlo en este hilo de robos en Barcelona, cuantos más foreros lo sepan... http://www.foromtb.com/showthread.php/787162-Bicis-robadas-en-Barcelona. Un saludo
la regristraste en la web de mondraker? si es asi mira si dispones del numero de serie o pideles si es posible que te lo faciliten y denuncia es la unica manera de que si aparece de que puedas demostrar que es tuya,en logroño la semana pasada la policia nacional a echo un llamamiento para que pasarian a ver bicis recuperadas y el tener la denuncia con el nº de serie y busca en web de venta de segunda mano, suerte¡¡
Posteado en el otro foro! He presentado la factura y el número de serie para las dos bicis en el momento de hacer la denuncia. El número de serie por si sonara la flauta y la factura para poder reclamar al seguro el importe de las mismas. Muchas gracias por los consejos y los ánimos!
2 ojos más en Lleida. Que putada compañero. Y sí, este es el subforo, porque este es el subforo que mira más gente. Salut company.
Suerte compañero tendrá dos ojos entre Oviedo y Madrid. Como se a incrementado el nº de robos de bicis