El pasado domingo dia 20 le robaron a un amigo una MONDRAKER PODIUM PRO 2008 de CARBONO en ALBACETE, en la puerta de la cafeteria JG! fue la unica que se llevaron de unas 30 o 40 bicicletas, es facil de reconocer ya que es una talla 21", de montaje lleva unas crossmax XL negras una horquilla marzocchi all mountain II negra frenos formula oro bianco manilla de doble altura cambio y mandos de cambio XT nuevo. La bici ha sido denunciada a la policia pero os agradeceria vuestra atencion por la zona o si la veis en algun foro que esté a la venta. Pensamos que el que se la llevo no tiene mucha idea de ciclismo y la venderá ya que habia bicicletas cerca de esa mucho mejores y mas caras . GRACIAS ANTICIPADAS Y HABER SI SE ENCUENTRA No teniamos fotografias buenas de la bici, haber si con esto se puede facilitar la busqueda. saludos
***** con los ***** chorizos,aqui por valencia ya han robado dos este mes pasado apaarentemente en un pueblecito de no llega a cien habitantes y es paso de ciclistas y almuerzos, hay que ver que lacra hay. mira si pones el numero de bastidor por si se encuentra alguna parecida o algun detalle que se pueda distinguir, suerte amigo
***** otra.....vale la pena vigilar mucho....suerte con la busqueda!!!! i el resto de gente k lea esto, k este muy atento con la suya!!!
es muy muy grande, estamos hablando de una talla 21 y en este modelo de carbono no creo que halla muchas. los detalles están puestos mas arriba. gracias por vuestro interes
Dicen que hay mas hijos de pu..... que chinos y es verddad,que mala gente hay por la vida macho. Suerte en la busqueda
Es una pena,además la bici es chulísima. Espero que deis con el capullo ese,o que si la vende, se gaste todo lo que gane en medicinas el muy cabr........ Mucha suerte!!
Oido cocina Cesar, alertaré a los de mi gremio, colegas, compañeros de salidas y demás, mientras tanto que tengais suerte con la busqueda, un saludo.
otra mas? :? creo que no vuelvo a salir sola de casa en bici y mucho menos dejarla en algun sitio solita, aunque la este viendo, menos mal que las nuestras duermen con nosotros en casa en una habitacion solo para ellas...
Se lo que se siente... ya llevo dos.Habría que cortales las manos y los cojo**s. No pierdas la esperanza, es dificil, pero yo encontré una de ellas. Suerte
No te preocupes,yo estoy en Binefar (Huesca) y si la veo por algun lado ya te lo dire. Saludos y suerte. Hay que cortarles la po.. pa que no se sienten mas en una bici
***** últimamente ya no se puede ni uno tomar el almuerzo tranquilamente.... Espero que tengáis suerte y que aparezca.
dios, cada dia ahi mas hijos de pu....... que verguenza siempre tiene que aber gente de esa, k GENTUZA. suerte kn la buskeda tio! salu2
A mi me robaron una en agosto y me apareció a los veinte dias. En mi caso también las había de más valor y se llevaron la mía. Normalmente en casos como el tuyo y el mio se la suelen llevar para darse un voltio por ahi. Espero que te aparezca. Mucha suerte. MTB NAVALCARNERO
Por ahora no ha aparecido, pero seguimos con ilusio. El dueño el otro dia estubo viendo el hilo y flipaba viendo el compañerismo que existe en este foro! GRACIAS A TODOS!