El pasado viernes 11/02/2011 le robaron a un colega la bici del garaje, garaje que comparte con la comunidad de vecinos. La bici es una "Lapierre Tecnic 700" del 2009. El número de identificación de la bici, es: A8E84764-9260 Por si a alguien le llegan noticias y por si hay alguien de la zona, que vaya con cuidado. Gracias
Vaya tela como está la cosa de robos, a esos ******** se le deberían de pudrir las manos... Mi bici que la tengo mañana creo que dormirá conmigo, creo que es lo mas seguro. Un saludo y espero que la encuentre.
Si pones una foto tal vez pueda ser de ayuda. Tienes dos ojos por Valencia y por Benicadell, cuando vaya por allí.
si vendria mejor una fotillo de como es la bici y su personalizacion si tiene, algo distintivo. porcierto lo siento por tu compañero, tiene que ser una putada, yo mi bici no la dejo ni un minuto solo, ni atada a la farola mientras entro a un bar a mear, vamos ni eso, y la subo a mi casa, y cuando voy al curro me la meto dentro, vamos que es imposible que me la roben, porque sé como esta la cosa, y choricillos ahora hay en cada esquina. suerte y que la encontreis.
Yo ,estoy cerca de muro,estoy en albaida.Estaremos atentos. Que, lamentablemente ya sufrimi un robo de bici hace tiempo. suerte.
lo siento, desde La Safor te aviso si la viera.... Poner cartelitos en las tiendas de bicis i en los bares que frecuenten bikers de la zona podria ser de ayuda.... suerte
Gracias a todos por el apoyo... siendo muy complicada la recuperación, por lo menos sirven de consuelo y apoyo, vuestros comentarios!! Mi colega se ha quedado flipado con el tema de los foros..