Pues eso,que delante de mis narices y en 5 minutos me han roto un cristal del coche y me han robado la bici. Una Orbea Alma S50 de carbono de color negra y con las letras blancas,bielas Xt que no traia de fábrica y el disco trasero es XT,diferente al delantero,poco mas puedo decir,solo que ha sido en la zona de Entrevías-Vallecas. Si alguien la ve en el mercado negro por favor contactar conmigo en carlish4@hotmail.com Un saludo a todos y gracias por la colaboración
Lo primero decirte que putada lo segundo que pongas la denuncia con el numero del chasis etc. Lo tercero es mirar en los crasconver esos de segundamano por si la vende algún yonki ,ciudad de Barcelona, delicias o alguno otro O darte alguna vuelta por las zonas de gitanos de Vallecas por si algunos niñato la tienen por las casas bajas, zona del pozo etc. Saludos. Los siento, esto nos sirve halos demás en no perder de vista amuestras burras y encadenarlas hasta dentro de los coches
cierto que es un putadón, pero si tienes alguna foto de TU bici sería bueno que la pusieses y si alguien la ve por ahí igual la puede reconocer. Lo siento.
Por favor aprta mas datos por si pudiese servir de ayuda en un futuro para otras personas, cosas como donde y como la has recuperado.
Tras un sabio mensaje privado del amigo Vicalvarock,os indico que seguimos con este tema en un post con el mismo nombre que este en el foro GENERAL. Un saludo a todos.