Buenas a todos, la verdad que este post yo creo que lo escribo con la felicidad del mundo, ya que este viernes he conseguido recuperar mi bici, os cuento la historia para que toda la gente de la zona sur de Madrid este atenta a la jugada o por si a alguien le pasa lo mismo que a mí, pues la historia fue así, el jueves por la noche cuando llegue del trabajo y entro a la pagina veo que 4 miembros del foro (a los cuales no tengo gratitud suficiente para daros las gracias) aunque como os he puesto en privado me encantaría poder quedar un día con todos y que menos que poder invitaros a una cena pues eso que leo los mail informándome que la bici estaba colgada en la página de segunda mano, me pongo en contacto con el vendedor, el cual me llamo al día siguiente, para quedar en Villaverde bajo, para enseñarme la bici, entre mientras todo moviéndolo por la Policía Nacional, para que 3 miembros de la Judicial me acompañaran a recoger la bici y detener al presunto ladrón, pues bien SORPRESA de todos que cuando apare el hombre con la bici para nada se parecía al que me había robado la bici, la verdad que todos nos quedamos un poco up cuando después de identificarse la policía, el hombre nos dice que tiene factura de compra, y efectivamente nos la enseña y la tenia, de una tienda de Cahsconverte de Alcorcón la cual le había vendido la bici por 500 cuando la bici se sube a 4200 bueno pues de tomar declaración resulta que aparece como vendedor un MORO HIJ PUT que si fue el que me robo la bici como vendedor de la bici a la tienda, resulta de que este personaje estaba fichado por la policía. Así que nada me devuelven la bici, y el pollo este ha pasado a ser detenido por la policía, así que nada mil gracias a todos por vuestro apoyo.
Pues enhorabuena por haber recuperado la bici. Noticias como esta animan bastante y la lástima es que no se produzcan con más frecuencia. Me sorprende un poco que alguien pueda vender una bici de un valor elevado a una tienda y se la compren sin preguntas ni nada y sin comprobar si el vendedor es el verdadero dueño o se trata de un artículo robado. Cabría preguntarse si la tienda no tiene parte de responsabilidad. Lo dicho, enhorabuena. Saludos.
Claro que la tienda tiene parte no "TODA LA CULPA" es mas esa tienda tienes ya varias denuncias por comprar productos robados a sabiendas de saber que son robados, ademas que no me jodan, que el pollo este le han detenido por ser uno de sus probedores, y aun asi le sigen comprando lo que son estos estos señores son unos HIJ...DE PUT... aparte de que por la acusacion particular (osea yo) les voy a pedir resoponsabilidad judicial.
Hace un mes o por ahi, en un second market que tengo al lado de mi casa (en el paseo de extremadura en Madrid), vi una Kona con una horquilla Rock Shox por 50€!!!! inmediatamente me fije bien a ver si me habia equivocado, pero no, era el precio, pero estaba vendida. Que tipo de moralidad tienen tiendas como esta para comprar articulos que por ******* tienen que ser robados porque una persona que invierte en una bicicleta no la vende a 2 duros. Ese tipo de tiendas siempre tienen un beneficio bastante alto y si vendiendola a 50 € ganan, que la han comprado, ¿¿¿a 25€??? Y en el caso del amigo de est post, que le han comprado esa bici ¿¿¿por 250???. Yo esque desde luego hay cosas que no entiendo... No obstante Enhorabuena por la recuperacion de tu pequeña, ojala surgieran mas post como este diciendo que se recuperan mas bicis y se enchironan desgraciados. Por cierto, a modo de curiosidad ya, al que te iba a vender la bici, es decir el que la compro en el Cash converter ese, ¿que le ha pasado? porque el se ha quedado sin bici...¿Le devolvieron el dinero, o que medida tomaron con el?
Menuda alegria !! Eso es tener suerte compañero, me alegro de que recuperes tu bici y a ver si la policia se pone mas las pilas en este aspecto. Ahora a disfrutar. Saludos.
Enhorabuena, me alegro de que se recuperen bicicletas esto me anima a mi también, me da esperanzas por que a mi me la robaron el pasado 8 de Abril y sigo sin noticias, lo dicho me alegro mucho.
Sapet, si no me equivoco y tu bici es una Alma, hace una semana o por ahi vi en la pagina de segundamano una. No se si sera la tuya pero una vi. date una vuelta a ver
Enhorabuena, pero estos pajaros entran por una puerta y salen por la otra, para volver a hacer de las suyas. Me imagino que el comprador no tendrá ninguna responsabilidad, pero la tienda, ademas del chorizo, se les deberían caer los h....os
a el no le van a hacer nada, ya que el a comprado algo de manera legal en una tienda, supuestamente la tienda tiene que devolver el dinero ya que a vendido un producto robado, y de no ser asi les puede denunciar lo que si se es que tanto por parte de la judicial como por acusacion particular tanto el ladron como la tienda van a ser denunciados, el uno por chorizo y los otros por comprar a un chorizo.
yo que tu estaria muy muy pendiente del segundamano que por donde yo localice la mia y aparte me daria un vuelta por la tiendas estas de segundamano no vaya a ser que des una sorpresa.
vaya milagros se leen en este foro!! me alegro muchisimo de verdad, yo lo sigo flipando en colores con la tienda.... ai se la cerraran o algo....
el mercado de material robado se esta fijando mucho ultimamente en nuestras maquinas, andemos con mucho cuidado que hijos de pu.. de estos los hay a montones.
Enhorabuena por recuperar tu bici y disfrutala, por otro lado no le quites el ojo de encima en todo momento . saludos
te felicito, me alegro muchisimo que almenos alguien pueda recuperar su bici... espero que al ladron y a los dueños de la tienda les caiga un buen puro...pero viendo como va todo..... a mi el dia 7 de abril me robaron la mia y estoy como un loco cada dia mirando paginas pero no encuentro mi maquina... te felicitooooooooooooooooooooo ...os dejo una foto de la mia, haber si tengo suerte y alguien me dice que la ha visto... gracias de antemano. saludos
Me alegro que la hayas recuperado!!.Que le jodan al tio que la ha robadjala le roben a el el culo en la carcel... Un saludo.Portugues.
Felicidades por la recuperación de "tu tesoro". Mucho ojo por ahí fuera, la confianza es mala compañera, y los chorizos están siempre al acecho. Un saludo.