Hola, a un amigo mio le han robado esta preciosa NINER AIR 9, con REBA RLT, American Classic Terrain, y manetas y cambio trasero SRAM x-9, si alguien la ve, por favor, avisad, un privado o lo que sea. Mi movil lo daria por privado. Es muy llamativa, y es Talla S, por lo que al ser 29, llama algo la atencion. Por favor, avisar si veis lo que sea. http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/550430_446150965435323_15918046_n.jpg
Cuánta gentuza!!!!!!!!!!! espero que la podais recuperar, que alguna vez se llega a lograr, de todos modos intentar gestionarla por el seguro del hogar. Un saludo.
Muchisimas gracias. El seguro ha dicho que nanai. Robada dentro de la casa. Un piso. Sólo se llevaron la bici.
Pero presentando denuncia y si ha sido un robo (daños) debería de cubrir algo con el contenido asegurado en la póliza, cobrar lo hacen rápido pero pagar.......... A ver si teneis suerte. Un saludo.
**** pues esto es mas serio de lo qe parece,espero qe la recuperes o por lo menos qe te la pague el seguro,suerte.
Pero lo que me llama la atencion es que es desde hace un mes que esta el foro lleno de estos anuncios, y es una pena que esta ****** de gente siga haciendo esto bajo la pasividad de la ley.
Y esperemos que quede aquí la cosa, con el ritmo que lleva esto, es dos meses estamos los del foro hablando de cromos.
Cuanto perro suelto *****, no saben hacer otra cosa que ***** a la sociedad.. Por Valladolid tienes dos ojos más.. Mucha suerte.
Valla tela , parece mentira que todavía allá gente que encima defienda a la lacra esta de chorizos . Suerte y dos ojos por Madrid . Ánimo Desde mi iPhone 4s
Buf otra mas???? No se donde vamos a llegar con este tema, espero se busque alguna solución. Suerte compañero, dos ojos mas por aquí. Un saludo.
como se la robaron si se puede saber?? conocer los robos puede llevarnos a corregir ciertas cosas e intentar evitar alguno.
Muchas gracias a todos. Manuel ces cristobo, entraron en la casa y se la llevaron. Cerradura como si nada, nada forzado. Cartagenero, los Cañasbike ya estan al tanto!(yo tb naci en cartagena si voy a ver si contactamos¡) estoy escribiendo esto con el maillo cañasbike puesto. Y muchas gracias a todos de verdad.