Bici encontradaaaaaa. En la comisaria esta, yo alemania. La llevaron al taller de santiago, area31bikes y la reconocieron mis amigos. Cuando l tenga de vuelta os digoooop
*****,¿esto es normal que roben tantas bicis? que cada dia que entro en el foro un nuevo mensaje de una bici robada,toco madera... muchisima suerte!
Desgraciadamente supongo que sí será normal. Y como aún encima si encuentro al ladrón con mi bici, y le golpeo, cometo un delito, voy a tener que esperar o a que amablemente me de la bici, o a que aparezca una patrulla al cabo de media hora y el ladrón siga en el país.
Otra mas...esto es demasiado. Yo tambien soy de cerca y lo que dice Manuel Ces, las kona no abundan por aqui, si veo algo te aviso. Un saludo
Lo peor de todo esque no esque te quiten una bici, que es una putada, te quitan la posibilidad de realizar un hobby, que en muchos casos, por lo menos el mío, es la válvula de escape de todo lo malo que pasa a lo largo de cada día. Y todo por un puñado de euros, y en muchos casos ni eso, tener la bici parada en un trastero, por miedo a que los vean con ella... Porque Santiago es pequeño, y saben a lo que se arriesgan. Sólo puedo decir, que espero que la bici si aparece aparezca sola, porque como aparezca con ellos, quien va a tener un problema judicial soy yo.
Tengo en milanuncios un mensaje avisando del robo de mi bici, un tío me contestó esto: hola cual es la talla?? mido 1,87... si es robada el precio sera negociable. Saludos Su perfil de FB es este: http://www.facebook.com/profile.php?id=594318225
una semana y sin noticias. Si alguien me pudiera facilitar un email de los cash converter de galicia, o por lo menos en que ciudades hay cash converter, por lo menos podría saber que no se han deshecho de ella allí.
Y tanto, dos salidas le di a la 66, y ya voló. Cada vez que veo una por el foro me pongo melancólico... haha Voy a ir hoy a ver si anda algo por ahí. Un saludo y gracias a todos...
Suerte amigo, hace cosa de un año me robaron mi Trek 4300, nunca más se supo. Espero que la encuentres. Saludos.
Sin noticas, la policía obviamente no hace nada. Con todo lo que nos roban que más da una bici,no? aún encima con los exámenes no puedo ir a extorsionar a sospechosos haha