ME HAN ROBADO LA BICICLETA EN gRANADA CENTRO, CALLE VERONICA DE LA MAGDALENA, Nº 30 . ES BLANCA Y NEGRA, SUSPENSION BLANCA, ESTA SUPER NUEVA! PORFAVOR, AYUDARME! SI SABEN ALGO MI TELEFONO ES 647 96 32 45.
Qué pena. No te voy a poder ayudar, pero que sepas que soy de la opinión de que, en España, el delito sale barato, demasiado barato. Sólo nos queda denunciar :evil: , colaborar :neutral: , reclamar :malaleche y votar a quienes creamos que hacen mejor las cosas. A ver si los pillan y... :laserkill Suerte y mucho ánimo.
ojea un tiempo ebay y segundamano por si la localizas, alguna pieza. suerte!, ...al menos en adelante.
Desde Madrid la ayuda que te puedo ofrecer es mas bien poca. Mi consejo es que sigas todo lo dicho arriba y que no dejes de darte una vuelta por algun suburbio, si es que es posible. A ver si los cogen y los cuelgan por donde yo me se. Seguro que se les quitaba la mania. Suerte en la busqueda compañero.
ES complicado volver a encontrar la bicicleta una vez la roban. Tendrás que encontrar nuevas medidas para cuando tengas otra... Ya sabes... a ver donde la dejas y ke nadie pueda saltar al balcon... Igualmente, puede ser ke algun dia reconozcas la bici x la calle pero... ke puedes hacer?? es complicado tio. Es una pena. Asi que toma medidas para la proxima vez.
que hijos de p.......tienes dos ojos puestos...vivo muy cerca ¿esa calle es la que hay un 20 duros que hace esquina no?
pocirto mira en tiendas de 2a mano tipo cash converters,esta en obispo hurtado, junto al carril del picon..
si por casualidad la vieras por la calle, llama a un policía para que le tome los datos y quede identificado, luego denuncias que esa es tu bici, lo que podrás demostrar con facturas y declaración del tendero y amigos. a ver el nota qué presenta, desde cuándo la tiene, dónde la compró, etc. etc. ..pero claro, eso si la ves.
Gracias a Todos chicos! Ojala lo coguiera por la calle y lo inflaba a palos! El cabronazo se ha llevado mi bici y ha dejado alli la suya que llevaba, una CONOR, echa pedazos de hace 15 años. Que gracioso, q cambio a hecho! Ademas de un radiocd, unos altavoces, botellas de vino, etc..... maldito mentecato!! mMuchas gracias a todos y acabemos con los ladrones!!
Suerte tío. A mí me la robaron hace poco en Madrid y, sinceramente, ya le estoy buscando sustituta. Si al final aparece, pues eso que me encuentro. ¿La has colgado en el post de este foro de bicis robadas?. La próxima que tenga la voy a colgar en mi habitación, es la única solución. Qué asco de gentuza!.
Como se cuelgan en lo de las bicis robadas? jajajaj, q bueno eso de odio el regeton jajjaja! yo tb! Que putada! yo creo ya q no la vuelvo a ver!!