Esta mañana algun ********* me a robado la bici en la localidad de plasencia(caceres) si alguno tuvierais informacion de ella llamar al 616718463 o al 927421202 la bici es una msc lunatika 2 con una domain 318 bielas saint llantas blancas roddi manillar fire eye potencia deity y frenos hayes aqui dejo una foto de la bici por favor el ke sepa algo ke me llame
:evil: Buenas tardes, por decir algo. Cheparole, dudo mucho que llegue por aquí, pero si viera una msc como la tuya te aseguro que sospecharía, porque jamás vi ninguna igual en la zona donde vivo. Te deseo que tengas mucha suerte, hay que pensar que aparecerá tarde o temprano. Cosas más raras se han visto. Un saludo desde Galicia.
Sera dificil que llegue por aqui. No es una bici muy comun por lo que no les sera facil aparecer con ella en ningun sitio para venderla. Es muy facil de reconocer. Solo he visto una igual en el catalogo de MSC. Mira a ver por los barrios marginales de tu localidad, si es posible. A lo mejor alli.... Si a los que roban les cortasen las manos y los h....., seguro que no lo intentaban mas. Venga, suerte, que la esperanza es lo ultimo que se pierde. Saludos
cheparole, no pierdas la fe que seguro que aparece... es un bici muy llamativa así que no será fácil que se deshagan de ella... por cierto, supongo que ya habrás puesto la denuncia, verdad? como te comentaban, estáte atento a internet y en tiendas de segunda mano... suerte!
si ya puse una denuncia pero como si nada porke dicen los policias ke seguro k me entero yo antes ke ellos asike de nada sirve aver si es verdad ombre la ciudad donde vivo no es muy grande y la bici es unica por lo ke espero encontrarla pero nunca se sabe ke puden acer esto .... tambien e estado esta tarde a buscar en los "buenos barrios" pero claro lo ke mas se ve por ay son yonkis y graciosos por lo k mejor dejarlo. espero encontrarla y ke el ca...k la alla cogido se lo caigan las pu... manos
tio animos! az kaso a los demas i ves mirando en tiendas i foros pero bueno aki si veo algo raro ya te lo comnto x el msnger cuidate i suerte tio
tienes dos ojos por el baix llobregat en barna,la vida les devolvera con la misma moneda tenemos que luchar contra los ladrones como sea
***** solo le pusieramos unos zepos en lo pies enganchados a los pedales dando vuleta a una noria,grabado sin cnesuras, se acabaria el porblema. pido perdon por lo macabro pero es lo que pienso soy un poco radical................ NO LEER EL MENSAJE en caso -18.......
pues fue en la puerta de una joyeria un colega entro a acerse un pendiente pero ke fue nada de tiempo ni 2 minutos de reloj y cuando sali no vi ni al tio
Un saludo Paisano!! soy de badajoz. si veo algo te aviso, le paso la foto a mis colegas! un saludo y suerte maquina