No sabia en que apartado poner el anuncio, pero creo que en General estará bien. Pues eso, una amiga me ha pedido que le publique el anuncio porque ella no controla mucho y está muy nerviosa. Le han robado del garaje de su bloque una Specialized Myka FSR, de color crema y marrón talla S, creo que es un modelo 2008. Supongo que debe ser dificil recuperar una bici de esta gama, pero bueno doy el aviso por si alguien le extraña ver esa bici en manos de depende que sujeto, o en algún taller que entre sospechosamente a cambiar componentes o lo que sea, sobre todo contando que es una bici de chica y talla pequeña. El robo fué en Canet de Mar (Barcelona), os dejo mi teléfono para cualquier noticia: 675 60 67 93 Saludos Cuando me pase el numero de serie lo posteo.
Está claro que ahora está habiendo una plaga de robos de bicis. Vamos a subir arriba el póst habér si lo lee gente de Barcelona. Suerte.
La he añadido, a ver si hay suerte. http://www.foromtb.com/showthread.php/817194-Robos-gt-Listado-en-la-página-1