Buenas, soy Manuel, un corredor gallego al que el día 9 de este mes le han robado su bicicleta mientras dormía en el pueblo de Tarazona, en Castilla la Mancha. Necesito de vuestra posible colaboración ya que era una bicicleta bastante peculiar y quien la ha robado probablemente la intente vender a alguien que compita o usarla con ese fin. Es una Lapierre 400 negra con horquilla Fox negra, y con peculiaridades como que monta bielas ultegra de carretera con dos platos, pedales crank brothers, y grip shift solamente en la mano izquierda, sillin selle italia slr nuevo, cambio x.9, frenos formula oro 24K y componentes lapierre. Agradecería cualquier tipo de información.
Gracias, porque el simple hecho de que me la hayan robado cuando estaba por ahí de vacaciones me dificulta su busqueda.
Pues valla tela ,ya me fijara por mi zona como bien as dicho tiene peculiaridades como pa reconocerla facilmente suerte y a ver si aparece, **** gente ladrona que ascazo de verdad
Pues valla tela ,ya me fijare por mi zona como bien as dicho tiene peculiaridades como pa reconocerla facilmente suerte y a ver si aparece, **** gente ladrona que ascazo de verdad
Que hijos de ****, a los que nos han robado una bici sabemos lo que se siente, estás currando, ahorrando y dejando de hacer cosas que te gustaría por tener tu bici montada como quieres y mejorándola poco a poco y llega un miserable y te la roba, os lo juro si yo pillo al que me robó la bici lo cocería en su propia sangre. Lo sé, estoy crispado, pero entre que me acuerdo que me robaron mi bici hace un año y que no he podido salir en todo el finde por la lluvia estoy negro.
Que pena me da ver que esto pase justo en mi pueblo. Ayer me enteré de la noticia, que me lo comentó un amigo. Tienes dos ojos por aquí.
Desde Socuellamos (Ciudad Real) estaré atento por si las moscas... ¡¡Vaya putada!! Salu2 :cursing:cursing
****, cada vez hay más gentuza por tos laos . En Casas Ibáñez, cerca de Tarazona estaré atento por si acaso. Suerte. Saludos
Es una pasada la de post que se ven últimamente de bicis robadas!!! No sería mala idea preparar un apartado con todas las fotos de bicis robadas y tenerlas localizables para echarles un vistacillo, quien sabe por donde se moveran pero entre todas seguro que podemos encontrarlas!!! Animo y lo siento, menudo marrón...