Pues eso, que el otro día estuve echando un ojo en un cash converters de estos y vi un pedazo de bicicletón por cuatro duros, cosa que me hizo sospechar. es una cannondale de ciudad, no sabría decir el modelo (si alguien lo sabe, que lo comente por aquí). sin suspensión, cuadro negro de aluminio y grupo sram x7, llantas mavic, ruedas sliks, frenos v's y con unos pedales cannondale muuuu "raritos" el caso es que la bici la venden etiquetada como "alta gama" y tiene un precio de risa (o eso me pareció a mi, para lo caras que valen estas burras) de 225 euros. qué pensais? robada? no robada? será de alguien del foro? os arriesgariais a comprar una bicicleta así? por que, qué consecuencias puede tener el que tu compres una bicicleta en un sitio como este y finalmente esa bicicleta sea robada? creeis que es de fiar este sitio? por que no se por qué me da a mi que la mitad de las cosas que venden son robadas. no es muy lógico vender bicicletas medio buenas por 100 euros cuando creo que ellos sacan el triple de pasta por el que la compraron. saludos
pues yo no se si seran de fiar o no,yo alguna vez alli he comprado algun instrumento musical,por ejemplo guitarras de gama alta a precios de risa,supongo que mas de la mitad de lo que tienen sera robado,porque cuando vas a vender algo,no te piden ninguna documentacion que acredite que el producto que vendes es de tu propiedad,aunque yo ya te digo que he comprado cosas bastante sospechosas y no he tenido ningun problema.
pos compra la bici y reutilizas las cosas, asi no sabran si es robada xDD otra cosa es que salgas con la bici por ahi! eso mejor no lo hagas por si es robada xDD pero como piezas para cambiar, esta bien!
A mi me ha pasado lo mismo pero con guitarras eléctricas. El otro día pasé por delante de una tienda de estas 2 veces y a parte de una orbea a buen precio, vi las guitarras a precios irrisorios. Lo mismo pasa en páginas como segundamano.com. El otro dia una BH de carbono, de carretera, por 200 y pico euros...y los vendedores tenian pinta de ser los típicos malotillos de barrio (salian en una foto con montys y chanclas)...lo que pasa que con la presunción de inoncencia no puedes acusar a alguien de ladrón sin tener pruebas. Salu2
hombre, si me compro la bici es por que me gustó mucho y para utilizarla, no para reutilizar las piezas. eso es precisamente lo que no quiero, que se sigan robando bicis y vendiéndose en tiendas como esta sin ningún control. esta tienda en cuanto a bicis, ya me han comentado que tiene demasiadas gangas. no se, a lo mejor la vendió alguien desesperado, pero mosquea bastante no? supongo que será algo más de fiar que comprar cosas de segundamano por internet, por que aquí por lo menos te harán factura y esas cosas. saludos.
si es robada o no,no lo sabes,por lo tanto si te gusta comprala... si la compras te daran tu ticket de compra,y en mi humilde opinion ante cualquier malentendido,lo sacas y punto,el problema seria para el establecimiento que en teoria,vende articulos de dudosa procedencia....pero repito,eso nunca lo sabras,la gente cuando esta necesitada puede vender sus pertenencias por lo ke le den......es mi opinion...si te gusta,mirala bien ke se encuentre en buenas condiciones y comprala.....
hombre yo creo que el mirmo riesgo tienes de que sea robada tanto si la compras a un particular como en una tienda de estas, en este ultimo caso tienes el ticket de que al menos tu no la has robado. Por cierto, esta mañana he visto en una tienda de estas una bh liberty seguros como la de la foto a 499, es buen precio? es que yo de carretera no tengo ni idea, y me pica el gusanillo de probarla.
tambien teneis que tener en cuenta que con la crisis ha veces se pueden encontrar ofertas en las que en ocasiones pierden dinero pero necesitan liquidez... de todo puede ser...
En teoría, todos los días, la policía revisa el material que se vende en cash converters y lo compara con las denuncias. Al menos eso pone en un cartel de la tienda que he ido un par de veces.
Yo vivo cerca de uno y puedo asegurar que siempre tiene cola de golfillos en la puerta esperando para vender su mercancía. Si tú al pasar te quedas mirando lo que llevan incluso te lo ofrecen a tí mismo ahí, en la calle. Si no es robado, tiene muuuuuucha pinta de serlo.
Yo creo que no te piden qu demuestres si es tuyo pero si te piden el DNI cuando lo depositas y lo guardan. Por lo tanto si tu ves tu bici robada en el escaparate y lo denuncias ellos saben quien ha depositada esa bici en su tienda. Por cierto.... http://www.foromtb.com/f11/bici-robada-ayuda-493738.html
Es verdad que te piden el DNI y l'e hecen una fotocopia.,.,.,,., La procedencia no la se, he ido un par de veces a vender alguna cosa y loo que te suelen ofrecer es de risa...........
**** no penseis que estoy a favor del robo de bicis, lo cual me parece una gran putada, pero yo creo que por ese precio nose si ser robada o no, no voi a acusar a nadie de forma arbitraria, pero lo que si puedes hacer es a lo mejor si apuntas el numero del cuadro, mira que no este deteriorado, y mira aver si en la policia tienen algun delito de robo de bici de este modelo, por casualidad y le das el numero de cuadro y que te lo miren...
Las tiendas estas tienen un libro registro donde apuntan a quien le compran las cosas, para evitar darle salida a los objetos robados. Otra cosa es que funcione, es decir a mi me roban una bici y no me se el número de bastidor, por asi decirlo, del cuadro, de poco me sirve. No se si me logro explicar bien una bicicleta orbea lanza la puede tener un monton de gente, pero una orbea con número 456789 solo es de una persona. Con eso quiero decir que en la denuncia se puede especificar el color de los puños el color de la bici, pero el dato inequivoco es el número de referencia del cuadro, y es el que va facilitar luego que se pueda investigar bien. Bueno a lo que voy, las tiendas de segunda mano tienen un control policial.