Hola buenas,anoche me robaron la bici,os agradeceria cualkier informacion al respecto,por si os la ofrecen o cualkier cosa,es una big hit del 2005,es negra,con una junior t y una llanta atras core de las anchas asi k muchas no creo k haya con esa rueda atras,pongo foto.Ahora tenia puesto un unico plato con guiacadenas. Un saludo y gracias a todos. 665712236
Gracias Fran,si lo estaba poniendo en todos los foreos,ha sido robada en baracaldo a 9 k m de bilbao capital,mi correo es eb2bcd@euskalnet.net
Tio, lo del post de bicis robadas sobra, que a totex le roban la santa abre un post y ni mu, el tiene el mismo derecho.
tu si que sobras... si no tienes ni idea de como se utiliza un foro no me vengas contando peliculas.. por lo menos totex tiene una bici de esta especialidad
Oye, si te ha molestado lo siento, pero no te pases. Bueno ahora a lo importante, dinos de que localidad eres, y tu pon una denuncia, y ve a las tiendas de bicis cercanas a donde te la robaron, dales el numero de serie del cuadro, y si no un bikecheck y tu movil para que te llamen si se la llevan para pintarla o algo asi.
Lo siento mucho tio, ahora lo que tienes que hacer es de ir aqui alla sin parar. Porque nunka sabes dnd puede aperecer ( por experiencia ) pregunta a todo el que puedas he incluso ofrece dinero. Espero que la encuentres; y animo, que se que se pasamal. Sobre lo de los post; ahi no entro, de hecho cuando lo hice yo ya sabia que no debia hacerlo, pero me veiaa con la necesidad. Asi que.... no soy quien para juzgar. Suerte y animo. Pd: pasate por toda tienda de bicis de alrededores he incluso cash converters. Por lo general intentarn venderla. Anecdota con la mia: como comente me jodieron el pasador de la rueda delantera, pues el lunes me paso por la tienda DE MI BARRIO y en efecto, el sabado habian pasado por alli para ver que podian hacer con la rueda y informase de cuanto valia esa bike.
Ok gracias,me la han robado en baracaldo a 9 km de bilbo capital,ya siento poner un post en un foro en el no corresponde,pero como se k hay gente k mira solo el apartado k le interesa,lo pongo en todos asi llega a mas gente,pero vuelvo a pedir disculpas por ello,pero entender mi desesperacion.Un saludo y gracias a todos,el tlfo es 665712236.