Hola buenas,anoche me robaron la bici,os agradeceria cualkier informacion al respecto,por si os la ofrecen o cualkier cosa,es una big hit del 2005,es negra,con una junior t y una llanta atras core de las anchas asi k muchas no creo k haya con esa rueda atras,pongo foto.Ahora tenia puesto un unico plato con guiacadenas. Un saludo y gracias a todos.
Vaya putada.... ya lo siento... pero mejor si dices la ciudad dnd t la robaron no? y yo q tu lo pondria en el general. Un saludo y animo
Muchos ánimos. A mi me pasó la semana pasada. Di la ciudad para que los que vivan cerca esten al loro.
Suerte con la búsqueda, aunque me imagino que será ****** encontrarla... Denúncialo si no lo has hecho... aunque sirva para poco... Aquí hay algunos consejos para denunciar: Evitar robos aparcar bici Sobre todo dicen que lo hagas constar si vale más de 400 euros.
Venga gracias a todos,la bici ha sido robada en baracaldo a 9 km de bilbo,la denuncia ha sido puesta ya,la cosa es k estaba guardada en su sitio,no espero recuperarla,cualkier cosa al 665712236 Muchas gracias.