La verdad es que lo he ido dejando, dejando... pero ahí va. El 5 de septiembre de 1986 a media tarde me encontraba en Cuatro Vientos, Madrid en un pequeño salto con mi BH California X-3 montando con mi amigo Antonio, cuando vinieron dos malnacidos mayores que nosotros ; por sorpresa y unos cuantos puñetazos nos robaron las bicis en un momento, convirtiendonos en dos bulgares peatones. El numero de serie viene estampado en la pipa de la dirección, y es: 40310491 Si por alguna casualidad el que me la robó aun la tiene en su casa (y no la usa) ,si no tiene inconveniente que se ponga en contacto conmigo ; por si le estorba y me deja que yo se la guarde unos dias; sin compromiso, tu no te estreses que no te guardo rencor, ya casi ni me acuerdo del lado de la cabeza que me aporreaste mientras yo abrazaba el cuadro, asi que no te preocupes, si eso echamos una cerveza y charlamos. Aunque supongo que esto no va a ocurrir por varios motivos: 1- probablemente hayas reventado por lo hijo de p**a que eres. 2- probablemente una espiral de delincuencia te llevase a una sobredosis en una cuneta. 3- probablemente una persona como tu no entraria en un foro como este y aunque entrases por accidente no darías la cara. DE TODAS FORMAS, SI ALGUIEN DESCUBRE EN UN ALMACÉN POLVORIENTO LOS RESTOS DE UNA BICI CON EL NUMERITO 40310491 QUE PODRIA SER COMPRADA EN EL RASTRO ESTARIA DISPUESTO A RECOMPRARLA. moraleja: no compres una bici sin saber de donde viene.
a mi me suena, creo que el otro dia vi a un abuelo que venia de recoger setas, y asi al mirar un poquillo para ver quien era...me fije en la bici y vi ese numero, lo recuerdo exactamente. yo te la conseguiré hermano!
Puess se valla despidiendo el viejo ese. gracias por la información creo que va a comer por error una amanita faloides. Es que ojo al dato como se las gastaban entonces : LLantas de 28 radios, bielas 3 piezas, pedales de plastico, abrazadera de acero, horquilla con plaquetas integradas con eje de 8mm...un pasote
ya ves! lleva ahora mi hermano una rueda delantera de una bh con mas años que la *****, aro de hierro mas duro que un cuerno de 28 radios (eso si, cada radio es como dos de ahora, todo sea dicho) y eje de 8 que se dobla con mirarlo y aun doblado! la rueda esa dura otros 20 años
busca que hay muchas que las venden restauradas ,preguntale el numero de serie, si tienes papeles puedes denunciarlo
Si, la verdad es que me me está haciendo falta, la situación es insostenible. Por eso quiero saber si aparece o no. Y en ese caso ya me compraría otra. Quizas una motoreta,akimoto o algo asín que mole... ¡Ay! ya tengo gana de ponerle unos puños que me compré antes de que me robaran la otra ,los encontré el otro dia pegados en el techo del armario.
*****!! esa bici puede estar en tu nevera como latas de cerveza!! mira lo que se hace para crear latas! hahaaha [ame=http://www.youtube.com/watch?v=OZ-riP8gp4Q]YouTube - Heineken Lucky Car 30 lata 3D, adaptado por Remo[/ame]