No teneis regalo de navidad/reyes?? Pues aprovecha! Vendo esta bici recien montada a piezas (en uso desde medianos de octubre). Preferiblemente entrega en mano, soy de Barcelona. REGALO MANILLAR COMMENÇAL NEGRO Y SILLIN EL GALLO BLANCO Bikecheck: cuadro: commençal absolut max max rueda delantera: atomlab g.i 20mm rueda trasera: aro spank tweet tweet. buje ns coaster ss MKII horquilla: marzocchi dj 1 2009 bielas: atomlab pedales: nc-17 cr44 pro plastic manillar: ns jalapeno puños: blank potencia: spank tweet tweet cubiertas: schwalbe table top 2.25 plato: blank 28t cadena: 1/2 eslabon blank freno: hidraulico con aceite cambiado shimano deore (muy fino, si la pruebas lo veras) NO SE HACE DESPIECE
oooooooooooooohh!!! men!!! ati te a paso komo ami no??? estamos zumbados, pero tu mas k yo!!! ese pedazo de pepino.. por k lo vendes???? yo ya e dado mi respuesta.
no le doy el uso que le tengo que dar: no tengo tiempo de ir a campillos. asi que me veo reducido a hacer street, por lo que me pillare una bmx que es mucho mas manejable y mas economica. si no la vendo pues nada, la bmx se tendra que ***** hasta que ahorre. ahora mismo no me puedo permitir dos bicis.
pues ami me pasa exactamente lo mismo... kiero una bmx para meterme en el ciicuito de race(en este caso 4x k es muy parecido), pero como tambien kiero darle descenso asi por encimilla y ptras cosas asi sencillas, y ademas me siento mas comodo con las bikes de 26" .
Vamos gente que esta nueva! no ha tocado campillo! la he limitado a ir de casa al cole y del cole a casa con algunos bunny y manuals de por medio, NADA MÁS!