BUENAS A TODOS Como sé que muchos del foro son de Betera o Valencia , esta noche me han robado una Canyon Nerve AM 8.0 color negro. Avid juicy , cambio sram x0 , bielas xt , Fox RL 120 esta impecable cubiertas nuevas. Deben haber sido algunos chavales del pueblo porque hemos oido una motillo antes de que desapareciera la bici Probablemente lo hayan hecho por hacer la gracia , pero si alguno la ve , ofrezco hasta dinero. Gracias
Lo siento por tu parte, espero que la recuperes pronto, pero ultimamente esta habiendo muchos amigos de lo ajeno. ( que gentuza por dios ) . un saludo.
**** que putada, a mi me robaron de mi trastero 2 bicis i no las he vuelto a ver, menos mal que el seguro de casa se hizo cargo y me pagaron lo que me costaron nuevas. el problema es que si no la encuentras rapido te la despiezan i la venden por ahí a piezas enmercadillos, es una putada, pon una foto si tienes pq jo son de valencia tb, salu2
ATENCIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN LEETE EL FORO DE CANYON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy han llamado a Canyon España de un pueblo de Valencia, por que han decomisado una Canyon, con suspensiones Fox!!!!!!!!! a ver si es la tuya!!!!!!!!!!!!!!
***** si es cierto que es la mia este foro es la ****** a ver si consigo los telefonos de contacto del tal fernando y de la policia cruzo los dedos
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=384185 por si alguien la quiere ver , se la compre a ALBIN , hace mas menos 1 año
Que tengas suerte, tío, y si no es la tuya tienes dos ojos por Valencia, Bétera, recorro esa zona con la de carretera y las Canyon llaman la atencion... Saludos.
Recuperada!!! Muchas gracias a todos a la policia por llamar a canyon y preocuparse al foro y sus foreros por avisarme tan rapido y a fernando de canyon por su ayuda he recuperado la bici en tiempo record cuando puse el anuncio no pense que fuera esto tan rapido increible!!!! Otra vez gracias lo unico es que a los chorizos no les va a pasar gran cosa , tampoco debian ser muy listos para andar en moto con la bicicleta en los brazos jejejeej
o sea, que si algun dia me dá un pajarón volviendo a casa, y un amigo me dice que me lleva en moto... ¡¡¡ LE TENGO QUE DECIR QUE NO ¡¡¡ jajajaja.... lo minimo me quitan la vizi y me empuran por ladrón... JAJAJAJAJA... me parto... y ahora me diran que si ven una persiana de un bar reventada yyo enfrente estoy metiendo una maquina tragaperras en una furgoneta robada llena de malacatones ¡¡¡ que soy un ladrón ¡¡¡ ¡¡¡ A DONDE VAMOS A IR A PARAR ¡¡¡ Venga tio, felicidades por recuperar la vizi, noticias como estas alegran de vez en cuando, con tanto robo...
Enhorabuena!!!!!!! me alegro muchísimo Cuxa... Cuándo pase por Bétera... una birrica la tengo pagada no? ja ja ja ja Ahhhhh tu bici es bonita, pero bonita de verdad
Para Dansk , una cerveza o las que hagan falta estas invitao fijo jejejeje Para Lolo , no creo que sea del todo asi , No creo que vayas con la bici a la 1h de la mañana en la moto y seguramente estos niñatos ya los tenian fichados. Porque si hubiera sido durante el dia y una persona cualquiera , adios bici. De todas formas otra vez gracias , este foro es la Leche
Me alegro muchisisisimo!!!! Ahora sólo falta que le den un buen escarmiento a los 2 niñatos amigos de lo ajeno.
Pensando en tu caso..... es un flipe!!!!!!!!!!!!! cúmulo de circunstancias te han hecho recuperar la bici.... la mare del tano! lo has pensado??????, que los pillen, que la poli llame a Canyon, que Canyon ponga un post... ect. ect. ect.... Yo de ti, le ponía un cirio a la virgen, o mejor uno en la puerta de la Comisaría y otro en la puerta de Canyon!!!!!!!!!!! (muy fuerte lo de la poli, y muy fuerte lo de Canyon!!! a ver que fabricante hace algo similar......) pa que luego digan "que si solo las puedes comprar por internet......." tooooooooooooooma