Si el mensaje va mejor en otro sitio que lo diga el moderador y lo muevo, como suelo pasar por la parte de carretera no se dónde ponerlo mejor. Hace dos días entraron en mi casa los amigos de lo ajeno y nos robaron dos portátiles, joyas de mi mujer (pocas porque no somos la familia Kashhogui precisamente) y mi bici de montaña. Cuadro- Commençal Flame Manillar y potencia- Marin aluminio Grupo- Shimano deore con maneta derecha slx Ruedas- Buje shimano y llantas alexrims tubelizadas con cubiertas Maxxis High Roller. Tija sillín- Pro Horquilla- Manitou R7 con bloqueo al manillar. En fin, si alguien lee esto y ve la bici circulando por Tenerife o en algún anuncio por internet por favor me mande un mp o avise a la policía nacional. Está todo denunciado. Gracias.
les tendrian qe cortar las manos.estaremos atentos por si la venden o hacen algun tipo de despieze.suerte.
Compañero teb recomiendo que pongas lo siguiente: 1)Fotos del cuadro. 2)Nº de SERIE tanto del cuadro como de la HORQUILLA. 3)y todos los detalles que creas conveniente. Para el resto de foreros si vemos algo que huela en alguna web, pidamos estos datos y denunciemoslo. Saludos.
Gracias a tod@s, pondré un vídeo que tengo con la bici, la pena es qeu no tengo el nº del cuadro ni de la horquilla a mano.
Espero que la encuentres pronto. La gente ha llegado a un punto que roba cualquier cosa para venderla posteriormente. En el pueblo de mi abuela se llevaron la campana de la iglesia..!!! Pero en fin espero que tengas suerte y la encuentres.