Pongo aquí el mensaje porque me lo han recomendado los compañero del subforo de venta. Si el mensaje va mejor en otro sitio que lo diga el moderador y lo muevo, como suelo pasar por la parte de carretera no se dónde ponerlo mejor. Hace dos días entraron en mi casa los amigos de lo ajeno y nos robaron dos portátiles, joyas de mi mujer (pocas porque no somos la familia Kashhogui precisamente) y mi bici de montaña. Cuadro- Commençal Flame Manillar y potencia- Marin aluminio Grupo- Shimano deore con maneta derecha slx Ruedas- Buje shimano y llantas alexrims tubelizadas con cubiertas Maxxis High Roller. Tija sillín- Pro Horquilla- Manitou R7 con bloqueo al manillar. En fin, si alguien lee esto y ve la bici circulando por Tenerife o en algún anuncio por internet por favor me mande un mp o avise a la policía nacional. Está todo denunciado. Si a alguien le surge la duda que me lo mande por mp. No tengo fotos de la bici sola sino un video en el que sale junto con el remolque y mi hija dentro.
Que fastidio... Te deseo mucha suerte. Por cierto, ¿por qué no haces una captura del video que se ve tu bici así sabemos qué bici es?
pon alguna fotillo, por si la vemos reconocerla.saludhos ---------- Mensaje añadido a las 14:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:03 ---------- pon alguna fotillo asi nos ayudara por si la vemos por ahio.saludhos
Los amigos de lo ajeno, estan a sus anchas,esto comienza a ser preocupante...........suerte con la busqueda
Suerte: por si te sirve de alivio a mi y a mi mujer nos robaron dos pepinos de casa en diciembre.Veo robos en el foro muy a menudo , debe ser un negocio cojonudo , que hijos de ****.
al final las vamos a tener que encadenar a la pata de la cama.es vergonzoso lo de este pais.y esto va a mas.