Hola Gente. Pongo en conocimiento de vosotros la información de un foro en el cual estoy afiliado, este foro es de motos. Pero me he encontrado con este post, creo que entre todos podemos hacer algo. De momento no tengo muchos detalles, según tenga más detalles los iré poniendo. Post: El sabado pasado, a un colega mio le robaron a punta de navaja la bici en Molins de Rei(Barcelona).Es una Specialized SWorks como la de Alberto Contador.La bici cuesta 7000. Os dejo una foto y a ver si encontrais algo,sea por internet o en la calle ya que bicis como ésta, hay muy pocas. V'sss http://img560.yfrog.com/img560/3828/a33d1293c7190f843788cf6.jpg Gracias
***** a punta de navaja que yuyu!!! pues si que anda mal la cosa, ***** choris, yo llevo una porra extensible y como alguno se le ocurra sacarme una navaja igual se queda sin dedos. Lo mas seguro es que la bici la vendan en el extranjero, lo mas que le puedo desear a tu amigo es toda la suerte del mundo y que pillen a esos hijos de p**a
Atentos a ebay, segundamano.es, milanuncios, etc etc Esta bici no pasa desapercibida y cuando se roba a punta de navaja, se sabe a por o que se va... Supongo que teniendo la garantía con su número de cuadro y todo, aunque dificil, no sería imposible encontrarla. Mucha suerte, tenéis dos ojos atentos en la zona centro
el otro dia abri un tema aconsejando que no dejaran las bikes en los trasteros,pero esto ya son palabras mayores.La verdad esk pensaba que esto que le a pasado a tu colega no iba a tardar muxo en darse,pero ya se que es dificil tal y como va la economia pero la gente a la hora de comprar tendria que saber lo que compra,y pedir ticket de compra o algo,por que si las roban es por que las compran,y como dice el compañero kike las paginas de segundamano ebay y tal son el principal punto de salida.ademas bicis del mismo año(con un par de meses)no cuadran los componentes originales con los que las venden y eso a mi me parece muy extraño.suerte.en valencia tienes dos ojos,y la verdad que la bici es muy reconocible.
juas navajitas, komo nos vamos a ver, me decia alguien de edad, pasaremos hambre!!!!, al final me la creere
Al final habrá que tomar ejemplo de Beherit y hasta ir armados en la bici por si acaso no te jode? Encima a robar la bici a un chaval que iría solo, le faltan huevos al choro a enseñar la navaja si van 2 o más juntos... que pena que no... ajaglskdfglkfv!!!!!
Aqui por Jaen tienes otros dos ojos,tengo amigos en casi todas las tiendas,saludos y suerte con la busqueda.
por el sur de Madrid tienes otros dos ojos, el problema del robo de estas bicis es que son encargos ya hechos, con lo cual es muy dificil recuperarlas, puesto que no tienen que ponerlas a la venta, con lo cual no se las puede seguir la pista. Animo y mucha suerte
Esto esta complicado... la mia me la robaran hace una semanita mas o menos... aunque el valor era muy inferior (Mondraker Ventura Sport). Tenemos de juntarnos y estar atentos por si aparecen estas bicis robadas por internet. Suerte!
Aqui tambien tienes dos ojos atentos en el sur, nunca se sabe pero como dicen los compis esto creo que ha sido por encargo y seguro que sale fuera de españa, por si acaso vigilaremos las paginas de venta. suerte