BICI ROBADA

Discussion in 'General' started by pedront, Jul 8, 2011.

1. pedront

pedront Miembro activo

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar
    Ver presentación (4)
    |
    Descargar todo como zip
    Esta bici ha sido robada en herrera (sevilla) el dia 8-7-2011, las dos primeras fotos son mas antiguas y las otras dos son las mas recientes con los nuevos componentes que se le han montado.

Es un cuadro marca felt blanco mate, sillin specialized con la tija marca goka, potencia kuips, manillar felt, ruedas mavic crossride, frenos avid elixir five, manetas de cambio deore, desviador deore y cambios shimano xt, bielas truvativ blaze, horquilla negra. mi telefono por si hay novedades 670859716, gracias. :angry:angry:angry:angry

2. pedront

pedront Miembro activo

es que npo se poner las fotos, es la bici de la foto del avatar, pero con los nuevos componentes que le habia montado qeu aqui en esta foto no los lleva,

un saludo.

PD: se gratificara a quien la encuntre

3. pedaleos

pedaleos Baneado

uy,ultimamente hay mucho hijo pu.. suelto,me preocupa el tema,ya que su mayoria son desmontadas i montadas a piezas,vigila la venta de componentes que se esta volviendo un negocio muy rentable.Animo y suerte.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

estaremos atentos por el foro en caso de qe la intenten despiezar o cualquier cosa,y alos ladrones qe les corten las manos joerrrrrrrrrrrrrrrr.

5. globeluike

globeluike bicioso redomado

Strava:
    Desgraciadamente lo que te ha pasado a ti está pasando más a menudo de lo que debería, y el caso es que nadie hace nada por evitar éste tipo de robos. A ver si los Cuerpos de Seguridad del Estado se dedican un poquito más a perseguir éste tipo de delitos y dejan de dar tanta ****** a inocentes sin culpa ninguna.

Y es que los chorizos lo hacen con una impunidad inusitada y nadie ve nada ni oye nada. No sé, me da que los que se dedican a ésto son duendes o fantasmas que no se les ve ni se les oye. Y para luego malvender la bici o las piezas. Ánimo y a ver si tú tienes suerte y la encuentras. Saludos.

6. kohan

kohan Miembro

La verdad es q sí, el tema de vender cosas sueltas, es un negocio redondo.
    Pq no vender un cambio por 20 euros, si total lo has robado?.... es todo ganancia.
    Putísimo asco me da la gente esa...
    Pq digamos, es pa comer, PA COMER *******, q suele ser gente joven para pijadas....
    H.P.
    A tope

7. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Otro robo más, joderrr qué plaga; toco madera con la mía que esá en el trastero.

8. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

como cuesta currar..........

9. pedront

pedront Miembro activo

señores gracias por vuestro animo que me hace falta, tengo nuevos datos, un vecino la vio qeu subian una bici como la mia a toda prisa en un coche desmontandole las ruedas y penso que era robada asi qeu cogio algunos datos pero no llego a ver bien la matricula, asi qeu me a dicho que es nu seat leon blanco matricula 3272, lo que no le vio fueron las letras la denuncia esta puesta haber si ay algo que hacer aunque no tengamos letra, un saludo y gracias

10. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

yo le prendería fuego a todos los seat leon blancos con esa matrícula... y lo digo bastante enserio eh. Un saludo y suerte pq la vas a necesitar, seguro que no tienes como demostrar que fueron ellos quien te la quitaron. De nuevo, SUERTE!!!

11. pedront

pedront Miembro activo

un vecino los vio cargando la bici, si encontramos el coche seria esencial, ya qe tengo testigos, haber si me puede servir de algo, sino, hablare con el seguro de mi casa que han entrado dentro para llevarsela, que a un colega se la robaron y el seguro de la casa le ha pagado la bici.

12. fusionPT

fusionPT Miembro

A mi me la robaran hoy también... en Merida... hdp!!!

13. pedront

pedront Miembro activo

que te la robaran hoy? ***** no pienses eso.

14. fusionPT

fusionPT Miembro

Si, hoy o ayer por la noche...

15. pedront

pedront Miembro activo

con el trabajo que cuesta hacer la bici a tu gusto, y en solo unos mese difrutando de verdad de componentes y demas la roban, pones la denuncia y encima te dicen que eso es muy dificil hasta llevandole datos de los que se la han llevado. te quedas con la impotencia de q quien te tiene que ayudar no lo hace.

16. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

*****, punto negativo por desearte suerte???????????? y lo de meterle fuego, no veo que se merezca menos, pq como te digo la ley le va a dar mas facilidades al ladrón que a tí... Te vuelvo a desear suerte, aver si ahora me entiendes...

Share This Page