Hola. NO se si hay un hilo para los robos. El dia 10 me robaron una cube AMS 110 PRO 2012 con un mes, en ALAGON (zaragoza) es blanca y negra, tiene los frenos xt 2011 (si no la han desmontado) agradeceria un poco de ayuda. Gracias y saludos.
Iré atento en cuanto este viento hipohuracanado permita salir, no se ven muchas cube, espero que tengas suerte
que putada, espero que tengas suerte y la recuperes! Hay un hilo por aqui, bastante grande y con fotos. Sinceramente no se hasta que punto ayuda para recuperar, pero como tu bici no es muy comun igual tienes suerte y alguien la ve y avisa....
a mi me la intentaron robar ayer y era un crio de no mas de 12 años suerte que no le piye (lo vio mi novia) por que no se que le hubiera echo... suerte ojalá la recuperes
El problema no es el ****** que la roba si no el que la compre, que gentuza. Animo compañero y que haya suerte.
Para mi sería la mayor putada del mundo. Ojalá a los que hacen éste tipo de fechorias se les quedaran las manos pegadas al manillar y no pudieran soltarlo ni para mear.Espero que la recuperes pronto
Yo tengo un metodo para que no te la roben, Compras una escopeta y atas un extremo en la puerta del trastero i la otra en el gatillo de la escopeta entonces quando se abre la puerta pum¡¡¡¡!!!! jejjejeje te deseo lo mejor haber si tienes suerte.