Le han robado la bici a un amigo y miembro de nuestro team, handlebars bmx, en Valencia. Ocurrió ayer en la estacion de tranvia de la calle Sagunto. Suponemos que estara por barrios como Torrefiel,Benimaclet y Orriols. La bike tiene es una felt fuse tiene bielas demolition, puños animal, sillin wtp, pedales eclat la horkilla es negra marca pirate y la rueda trasera es roja metalizada marca demolition. Si la encontrais o os haceis con ella o el simple hecho de verla llamar al numero 609332894. Estar atentos si vais a skateparks o spots de Valencia por si la veis. La bike es esta(no hay ninguna reciente en la que salgan todas las piecas nuevas):
Mira haber si el seguro del hogar te la cubre,, en race habia un grupo de riders que salian a competir fuera de españa y se venian con bicis robadas en la furgoneta que cojian en la competicion donde habia buen ambiente y la gente se fiaba de los demas.... encima aqui eran vistos como los populares y los que caian bien a los demas.... para que veais hasta que punto puede llegar a dar asco la gente.
estare atento por mi zona(ayora) haber si con un poco de suerte damos con ella, que hijos de p .... mucha suerte
No la hemos podido recuperar pero el chaval ha recuperado el dinero con el seguro del hogar De todas formas si a veis no dudeis en contactar. Gracias
ya me contaron como fue la movida esa. andar con mas cuidado si sois algo pequeños. que es lo que os ha pasado. en burjassot, mi barrio va a parar mucha bici robada. pero de momento no he visto ninguna parecida. espero poder ayudarte men
lo del seguro si cubre robos te lo cubrira,pero claro,tendrias que decir que te la han robado en la puerta de casa o algo similar... ala que no se como puedes hacer qe te den todo,porqe si compras una bici de 400 y te gastas 300 en piezas y no tienes tiquets mal vamos... No se muy bien como funciona eso...