Bici robada BICICLETA ROBADA EL DIA 14/01/2013 ENTRE LAS 10:00 Y LAS 15:00 DE LA MARCA BERG,MODELO TRAILROCK 2.2 EVOLUTION, COMO SE VE EN LAS IMÁGENES ES BLANCA CON PEGATINAS AZULES Y TIENE ESTOS FRENOS DE LA MARCA AVID BB7, TIENE UN RALLON EN EL CUADRO, EN LA PARTE DE ARRIBA APRECIABLE A SIMPLE VISTA, SE HA ROBADO DEL INSTITUTO ISEP CEU DE LA CALLE PIRINEOS Nº 55, EN EL PARQUE DEHESA DE LA VILLA, MADRID. CUALQUIER PERSONA QUE LA VEA POR FAVOR PONERSE EN CONTACTO CON NOEL TELF: 606-385-935 gracias
El robo de bicis es una plaga,siento que te la hayan robado tambien a ti.Intenta investigar algo en paginas de segunda mano,mercadillos de la zona,etc. Suerte.
Ves consultando varias veces al día las paginas de compra - venta que hay por Internet , un amigo mio se la robaron y a la semana la pusieron en venta , quedo con el chico y fue con la policía , fue suerte. Espero que la encuentres , estaremos atentos.
Lo siento, que tengas suerte y la puedas recuperar!! Como te han dicho los compañeros busca en páginas de compra-venda, que a lo mejor la encuetras!! Suerte!
ufff yo he visto una orbea muy bonita aparacada el la puerta de la universidad de peritos de linares y lo primero k me vino a la cabeza ¡¡¡¡¡uffffffffffff y se fiaaaa!!!!! yo no podría dejarla con una cadena uffffff k miedo