Pues nada hoy he llevado la bici a arreglar por que las coronas no me servian solo podia ir en segunda y nada la he llevado a arreglar ¿cuanto me costará? contestadme por favor
Hola, se lo podrias haber preguntado al de la tienda, eres muy escueto en la pregunta, supongo que te cambiaran la piñonera y la cadena, pero segun que modelo te pongan, sera una cosa u otra, pero vamos de 40€ para arriba..Salu2
Buenos pues al final he pagado 5 euros me ha tenio que regular las marchas todas porque se ve que el otro mecanico no tenia ni idea y me dejo la bici fatal y tambien me han arreglado un freno que tenia algo floja una pastilla. La bici no iva a si desde que me la compre!
Ya sabes entonces a quien se la tienes que llevar a partir de ahora y que no se te olvide pedir un presupuesto aproximado antes de salir de la tienda Saludos
Hay dios, yo ayer estuve arreglando bicicletas Carrefour, alguna con no mas de 6 meses, los hijos de varias amistades, iban a ir hoy de excursion en bici, con el colegio, para chorradas de seguridad vial y esas cosas que no nos enseñaron a nosotros, ni falta nos hizo, y... Todo, absolutamente todo a sido recollar y reajustar, todos los tornillos que sujetaban algun cable (frenos y cambios) flojos, las tuercas de los cojinetes de la dirección flojos, pedalieres flojos y alguna llanta que he tenido que enderezar en medida de lo posible, al final han quedado todas bien, mi consejo a todo el mundo es: El fin de semana que llueve, aprovechar para trastear y aprender. ¡¡¡Y no compreis jamas una bici en Carrefour!!!