Buenas, hace unos dias recibí la bici que usaba mi hermano, una Scott Atacama, y tras luchar con los recuerdos, me he armado de valor para montarla de nuevo y realizar los ajustes y engrases basicos. Ha sido un dia raro y duro por los sentimientos que me han invadido, pero finalmente, estoy deseando salir a hacer kilometros con la bici que él tanto empleó... Os pongo unas fotos... Bueno, despues de esto, quería haceros algunas consultas... Yo hasta ahora sólo he tenido bicis de 26" y esta lleva ruedas de 700x41C... por lo que he googleado y creo que son de 28"... y llevan valvula fina. Antes de salir con ella, me gustaría comprar camaras de repuesto y no sé si me podeis orientar acerca de si es facil encontrarlas o si debo o puedo cambiar las ruedas por unas de 29" y asi "actualizarla". Otra pregunta que me surge es el uso que se le puede dar a este modelo; mi hermano hacía muchos km, pero eran casi todos por carretera y caminos, pero yo suelo hacer poco asfalto y mucho camino roto; creeis que tal y como está configurada la bici podré hacer ese tipo de rutas un poco "brutas" o mejor me la dejo para carretera y caminos faciles? Es que me dolería mucho destrozarla... Muchas gracias y saludeTTes
Hombre, si le tienes cariño yo no le meteria mucha caña,y la dejaria como está, las camaras creo que las he visto en el decathlon.
Gracias, porrufo. Miraré pues lo de las camaras en el Decathlon. En cuanto a la bici, sí, le tengo mucho cariño, asi que la usaré para carretera y caminos suaves. Una vez mas, muchas gracias y saludeTTes