Bici Scott Atacama

Tema en 'Mecánica' iniciado por nachette225, 13 Mar 2015.

1. nachette225

nachette225 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas, hace unos dias recibí la bici que usaba mi hermano, una Scott Atacama, y tras luchar con los recuerdos, me he armado de valor para montarla de nuevo y realizar los ajustes y engrases basicos. Ha sido un dia raro y duro por los sentimientos que me han invadido, pero finalmente, estoy deseando salir a hacer kilometros con la bici que él tanto empleó...

Os pongo unas fotos...

IMG_20150313_183840.jpg IMG_20150313_183856.jpg IMG_20150313_183909.jpg IMG_20150313_183942.jpg

Bueno, despues de esto, quería haceros algunas consultas...

Yo hasta ahora sólo he tenido bicis de 26" y esta lleva ruedas de 700x41C... por lo que he googleado y creo que son de 28"... y llevan valvula fina. Antes de salir con ella, me gustaría comprar camaras de repuesto y no sé si me podeis orientar acerca de si es facil encontrarlas o si debo o puedo cambiar las ruedas por unas de 29" y asi "actualizarla".

Otra pregunta que me surge es el uso que se le puede dar a este modelo; mi hermano hacía muchos km, pero eran casi todos por carretera y caminos, pero yo suelo hacer poco asfalto y mucho camino roto; creeis que tal y como está configurada la bici podré hacer ese tipo de rutas un poco "brutas" o mejor me la dejo para carretera y caminos faciles? Es que me dolería mucho destrozarla...

Muchas gracias y saludeTTes

2. porrufo

porrufo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    388
    Strava:
    Hombre, si le tienes cariño yo no le meteria mucha caña,y la dejaria como está, las camaras creo que las he visto en el decathlon.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. nachette225

nachette225 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias, porrufo. Miraré pues lo de las camaras en el Decathlon.

En cuanto a la bici, sí, le tengo mucho cariño, asi que la usaré para carretera y caminos suaves.

Una vez mas, muchas gracias y saludeTTes

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página