Buenas noches! Ando buscando una MTB de segunda mano con un presupuesto máximo de 500. Vivo en Madrid capital, me dáis algún consejo de alguna tienda o algun forero que me pueda echar una mano. Me gustan las Rockrider 8.1 o 8.2 por que me parecen que para su precio montan buenos componentes. Sabéis de algun sitio donde pueda encontrar alguna bici asi o algo asimilar cerca de Madrid? Usaría la bici para rutas cortas, una o dos semanales de 20km de media por caminos y alguna trialera sencilla. Tambien he visto alguna Cube Attention de hace algun año por ese precio. Otra preguna Mido 1.83m y tengo 0.83m de medida de entrepierna, que talla necesito de bici? Gracias por la ayuda. :-D
Tu talla debe estar entre una M y una L, dependiendo de la marca. Si te gustan las Rockrider cómprala!!! No encontraras muchas bicis con esa relación calidad-precio.
Tu talla claramente es una L. Mira en el foro de compra-vente aunque no cumples las normas del foro, pero puede escribir por privado a los vendedores. También tienes segundamano, anunciosmtb, etc...