Bici segundamano para rutas cortas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por rodrigomezs, 30 May 2013.

1. rodrigomezs

rodrigomezs Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas noches!

Ando buscando una MTB de segunda mano con un presupuesto máximo de 500€. Vivo en Madrid capital, me dáis algún consejo de alguna tienda o algun forero que me pueda echar una mano.
    Me gustan las Rockrider 8.1 o 8.2 por que me parecen que para su precio montan buenos componentes. Sabéis de algun sitio donde pueda encontrar alguna bici asi o algo asimilar cerca de Madrid?
    Usaría la bici para rutas cortas, una o dos semanales de 20km de media por caminos y alguna trialera sencilla.
    Tambien he visto alguna Cube Attention de hace algun año por ese precio.

Otra preguna Mido 1.83m y tengo 0.83m de medida de entrepierna, que talla necesito de bici?

Gracias por la ayuda. :-D

2. rodrigomezs

rodrigomezs Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ayuda please!

3. Ginjol

Ginjol Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Tu talla debe estar entre una M y una L, dependiendo de la marca. Si te gustan las Rockrider cómprala!!! No encontraras muchas bicis con esa relación calidad-precio.

4. rodrigomezs

rodrigomezs Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Algun sitio para encontrar estas bicis de segunda mano en buen estado, un poco más baratas?

5. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Tu talla claramente es una L.

Mira en el foro de compra-vente aunque no cumples las normas del foro, pero puede escribir por privado a los vendedores. También tienes segundamano, anunciosmtb, etc...

Compartir esta página