Hola, queria comprarle a mi nena una bici sin pedales para que vaya aprendiendo...y no se q comprar....¿alguna experiencia?...tiene casi 3 años...gracias he visto algo asi... http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=68155
A mi las que más me gustan son las nuevas Scott sin pedales para niños. Son una monada y en breve estaran en la tienda.
Hola, hace unos meses le regalé una al hijo de una amigo, hace cosa de unos 4 meses, no tiene los 3 años todavia, el crio ahora es un maquina, va por la calle con ella que se las pela. Por lo que he leido de ellas (por eso se la compré) es muy buena para que empiecen a coger el equilibrio y mejora la coordinación de piernas y brazos, es muy recomendable, a parte que hacen un montón de ejercicio con ella. Yo concretamente le compré esta. Me costó sobre los 50 euros, pero creo recordar haber visto en un catalogo del Decathlon una muy parecida a esta pero con freno trasero por el mismo precio, es interesante para cuando se tiran por rampas o calles cuesta abajo... Hay tambien de mucho mejores... como todo, recuerdo de haber visto asta por 400 euros... pero creo que es pasarse.... SALUDOS