Bici sobre 1500 (100 arriba 100 abajo)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Adrian_BDN, 5 Ene 2008.

1. Adrian_BDN

Adrian_BDN Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues despues de probar una flaca durante unas semanas como ya comente creo que no dare el paso... todos mis colegas se dedican a mtb y no me convence ir siempre solo y aparte los coches me agobian mucho acostumbrado a ir como quiero por el monte... y bueno he pensado en invertir el dinero que tenia pensado en una MTB Rigida Nueva
    Y nada pediros consejos sobre por este precio que eligiriais
    Preferiblemente Orbea/scott/ktm ya que son las que tiene el tendero al que suelo acudir y esta en mi misma calle y no quiero complicarme con las garantias!

Habia pensado en esta KTM
    Que tal la calidad de los cuadros de KTM creo que los fabrican ellos mismos en austria(no son made in taiwan)

http://www.ktm-bikes.at/2008/at/detailBike.php?Bike=raceline&kat=Race

Gracias por vuestras respuestas!!

2. peterfonda

peterfonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no se la calidad del cuadro pero te digo que las ktm me tienen enamorado todas, esa tiene muy buena pinta con xt-lx.
    Muy muy guapa.

3. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Si tiene que ser de esas tres marcas, me pillaría la Ktm. Si no, esta........ Cube Reaction K18 (1540€)

4. Adrian_BDN

Adrian_BDN Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy bonita la CUBE!!! pero mucho!, una duda que tengo es que diferencia hay con los frenos "FORMULA ORO" y unos shimano hidraulicos como los de la KTM

Gracias!

5. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    En Scott, la Scale 40 está muy bien y puedes encontrarla por menos de 1500....lo que te sobre para casco, guantes, zapatillas automáticas....:mrgreen:

6. QUII

QUII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Yo me quedava la KTM, que encima la pillas en una tienda y con la garantia perfecta.

ADEU I RAUXA

7. Adrian_BDN

Adrian_BDN Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    casco zapatillas automaticas y todo eso ya lo tengo de la otra bici, no es que arranque de 0!!QUII!!! como ves al final dejo la carretera para mas adelante... quiza cuando te mas en forma y el monte se me quede pequeño(falta tanto para eso....)

Pues ***** xabiruix no seras tu el tendero?? porque es justo la que el me ha enseñado como alternativa a la KTM la scott, aunque las KTM tienen un "que-se-yo" y estan tan guapas!!! me decidire estos dias pero me tira mas la ktm

Vosotros que hariais KTM Race Line o SCOTT Scale 40???

8. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    jajajaja, me has pillao!!! que noooooo, que voy a ser yo el tendero! pero bueno, por algo menos que los 1500 la Scale 40 está bien, pero vamos, que la KTM tampoco te defraudará y si te tira más y te gusta más no lo dudes, pillate la ktm. A mi las Scott me encantan y eso que tengo una kona, pero es que mi kona me sedujo...jejeje.
    Yo ya te digo, a mi las Scale me encantan, pero la verdad que la KTM está muy bien y si te gusta más, deberías pillartela, que ir agusto encima de la bici también es importante.
    Por cierto, que lo de las zapatillas, casco y demás lo decía de coña, era para decir que te saldría por menos que esos 1500 si buscas bien....:mrgreen:

un saludo

Compartir esta página