hola compañeros, después de mucho tiempo de lector pasivo paso a la acción.. como todos vosotros, soy un amante de este deporte, llevo años entrenando con una gios montada en chorus..(una mítica del equipo kelme y firmada por buenahora).. y quería dar el salto al carbono.. el caso es que quiero gastarme sobre 1.5ooe y quería saber qué me podéis aconsejar nuevo o qué alternativas hay de segunda mano, por si me proponéis algo sobre ese precio, sé que por ese precio es difícil encontrar un "tope gama", pero mi intención es tirar un par de años y luego comprarme la pinarello prince para jubilarme como aquel que dice..:lool mido 1,83 con 73kg, escucho propuestas y consejos con atención.. -gracias a todos, buenas fiestas y un saludo
hola!! yo vendo esta goka aver que te parece yo mido 1.83 como tu solo que soy un poco patilargo (por eso que yebe el sillin tan alto)asique te iría perfecta http://www.foromtb.com/f56/posible-venta-goka-greenwich-ano-2008-a-397715.html el precio nose no lo e pensado que me ofreces por ella?(en el caso de que estes interesado) saludos