Pues eso que busco bici sobre este precio, he mirado la orbea sherpa y la coluer furia fs La sherpa la tienen en el corte ingles por 521 hasta fin de mes Dirección: Semiintegrated 1" 1/8. Piñón: SRAM PG950 11-32 9S. Tija de sillín: Orbea OC-I. Tipo de bicicleta: Montaña Suspensión: Delantera Cadena: Shimano HG53. Cuadro: Orbea Sport Hydro. Cubiertas: Kenda MTB 26x1.95. Cambio posterior: Shimano Acera. Desviador: Shimano Acera. Frenos: Shimano BR-M395 Disc. Horquilla: Suntour XCR LO Remote 100. Maneta Cambio. Shimano Acera. Manillar: Orbea OC-I Raised. Neumáticos: Orbea Disc. Pedales: Orbea Steel Cage. Platos: Shimano FC-M371 22x32x44. Potencia: Orbea OC-I. Sillin: Selle Italia Q-BIK MTB. dimensiones: 1400x 205x 740 mm y la coluer la tienen en forum por 650 pero ademas dispongo de un descuento extra del 15 % hasta fin de mes con lo que sale por 550 . Cuadro:Alu.Custom 6061. Horquilla:Suntour XCM V3 RL Bloqueo manillar. Direccion:FSA Semi-integrada 1 1/8. Manetas de cambio:Shimano Deore. Bielas:Shimano FC-M522 22x32x44. Manillar:Coluer Black. Potencia:Coluer Black. Frenos:Shimano M445 Disc. Cambio Tras.:Shimano XT. Desviador Del.:Shimano Deore. Piñón:Shimano HG 11-34 10vel. Ruedas:Westside Galaxy Disc. Cubiertas:Rubena Scylla 26x2.1. Tija sillin:Coluer Black. Sillín:Selle Royal Match SR. Pedales:VP plataforma. Que hago la bici es para mi mujer y quiero comprarsela rapido para aprovechar las ofertas. Muchas gracias por los consejos
La Coluer va bastante mejor montada, salvo la horquilla que es una gama inferior a la de la Sherpa. De todas formas, la transmisión que lleva lo compensa de sobra. A un precio casi igual que la Sherpa, me quedaría con la Coluer.