buenas me venden una Bici Specialized big hit 2 (2007) por 750€ ¿que opinais al respecto para realizar freeride en bike parks? Gracias!!
y para que este bien que tengo que mirar es qu es mi primera bici y quiero escogerla bien sabes para poder empezar bien. la verdad que no tengo ni idea de todo eso y necesito a alguien que me explique un poco
yo lo que miraria es que los ejes de las llantas esten bien y que la suspension delantera no tenga olguras, sobretodo tema olguras en cada parte de la bici, tema rayadas y tal va a gusto de cada uno, esta claro que tendra pero es ver como esta la bici, aunque con el tiempo le iras cambiando cosas claro, mi big hit me costo 700 hace un año y medio aprox y estaba genial eso si la ves antes y la ves ahora y a cambiado bastante.
lo que dice los compañero holguras y mirale tmb x la parte de abajo x si tiene algun bollo de inportancia,x todo lod emas not earrepentiras una bici q e sla cañaaa
si, para empezar es de las mejores bicis, su "dureza" del cuadro permite hacer burradas, si recepcionas mal, infinitas burradas...
yo creo que te la deverias comprar por que es una buena bici y para los bike parks va de lujo te lo digo por esperiencia.