Hola a tod@s. Estoy mirando bicis de spinning y las valoraciones son tan dispares que no lo entiendo y dudo. Me gustaría me recomendarais una de hasta 250 que funcionará bien y fuera silenciosa. Gracias y un saludo.
Hola, he tenido tres años una bici que compré nueva por 160€, " si buscáis besp-22 fitfiu" sale. ha aguantado todo este tiempo el la terraza, al sol, a la sombra, con hielo, con niebla.. La jubilé este verano porque se me partió la biela, y cuando la desmonté para ver el recambio que necesitaba, estaba toda oxidada por dentro y era ya irreparable. En cuanto a prestaciones, las básicas, no lleva interconexión con nada, ( ni garmin, ni bkool, ni Swift.) como mucho le podías montar el sensor de cadencia. Pero para pasar el invierno para sudar, creo que cumple de sobra. El panel de información que trae, funciona con dos pilas AAA, y hay que tener cuidado al conectarlo de no poner los cables al revés porque si no, no muestra nada en pantalla, aunque ofrece datos de velocidad, distancia y pulso. La transmisión es por correa, y no hace ruido, y la dureza la regulas desde una rueda que actúa sobre las zapatas. Estos recambios se encontraban por unos 12€ en eBay. y la correa y bielas, hay de recambio en Decathlon compatibles. Si no, también se puede contactar con el distribuidor, que tiene recambio, pero algo más caro "y te aseguras que compras la referencia buena, eso sí." Como puntos flojos, el ajuste del manillar y sillín es mejorable, pero por el precio que pagas... que esperas también... Ah, el sillín le puse uno mío. el que trae es insufrible. Ahora la he cambiado por un rodillo de rulos, ya que me ocupa menos espacio y tengo otra bici que puedo usar en él. si no, hubiese comprado otra vez la misma. La bici cuando te la envían, viene en una caja desmontada, pero se monta rápido. Un saludo.