hola, me han regalado una bici de montaña con la marca spiuk. viendo por internet, no parece que esta marca haga bicis. con lo cual parece que quien sea ha puesto una pegatina. La han comprado en un Cash Converters y todavia tengo garantía y puedo ver si ha sido robada o si realmente perteneció a alguien que simplemente le puso una pegatina. parece ser que es de finales de los 90 y de aluminio, con la judy amarilla sl. veo que tiene componentes de años distintos y le han ido colocando elementos. El numero de serie es: I4 94090381 tambien hay grabado, primero dentro de un rombo horizontal una E y luego, fuera DB (diamondback???) En internet dice que ese numero no esta registrado y tampoco consigo ver de qué marca se trata. agradecería ayuda porque estoy a tiempo de devolverla y denunciarlo o si no es robada, buscar las pegatinas originales y cuidarla, porque es un regalo que me han hecho con todo el cariño. adjunto fotos
Tiene buenos componentes y está muy pero que muy chula. Spiuk sí que fabricaba bicis, pero creo que bajo el nombre de "KUIPS", por tanto supongo que la pegatina esa es posterior, aunque sí que puede ser una kuips
parece que la marca kuips no hace de montaña, o eso me ha parecido según lo investigado por la red. no sé si hay manera de saber la marca según el número de serie, es decir, no se´si cada marca tiene una manera de hacer los números de serie. alguien podría decirme? gracias
Creo que spiuk si que saco bicis de montaña e incluso patrocino a algún grande del mtb de la época pero con poco éxito, luego dieron la vuelta al logo y lo llamaron kuips que es spiuk al reves, pero ni por esa tuvieron éxito, si es de los 90 si que puede ser una spiuk, igual tienes algo que vale mas de lo que parece, aunque solo sea por nostalgia para algunos.
Un primo mio y yo tuvimos en la epoca de los 90 sendas Diamond Back cada una de un modelo diferente,y no me suena el cuadro para nada.Tenian el tubo diagonal muy grueso.Me suena mas a Klein o Amerbick.
merci! ahora mismo me pongo a mirar. con lo que encuentre os digo. es una pena, no poder saber si ha sido robada o no. miraré en la policía a ver si hay alguna denuncia, a ver qué me dicen