Hola, tengo 17 años y hace tiempo que salgo con los amigos en bici pero ahora me gustaria ir mas en serio y competir. Querria saber vuestra opinion sobre esta bici, la sport 3 del decathlon y si me serviria para competir: Decathlon - bicicletas - bicis bici carretera B'TWIN - Sport 3 (51-63) B'TWIN - la prctica del ciclismo de CARRERA EN MODALIDAD DE OCIO o DEPORTIVA. cuadro de aluminio 6061 T6 doble conificado con horquillas traseras de carbono de alto módulo. Horquilla de carbono con pivote de aluminio en casquillo integrado. Grupo Campagnolo. Palancas de freno Campagnolo MIRAGE. Estribos de aluminio de doble pivote. Cambio Campagnolo MIRAGE 10 velocidades. Desviador Campagnolo RACE triple. Pedalier Truvativ Elita trìple plato 50X39X30. Casete 12x25. Pedales automáticos Welgo. Ruedas b'Twin Twin 32 y neumáticos + cámara de aire Hutchinson. Sillín bicicleta. Peso: 9,8 kg en talla 57 con pedales. gracias por adelantado.
mira esta mejor que la decathlon Bicicleta BH L20C9 Contour 6.4 105 C + Pulsometro POLAR CS100B - BH - y por 100€ mas un pepino para ese precio Canyon | Roadlite 5.0
Yo no se que mania teneis en pillaros bicis nuevas... a ver, yo al empezar el verano estube mirando bicis tambien, tenia un presupuesto de 800€, aunque creció a 900 despues... Buscando buscando, encontre una Onix con tiagra (la descarte por el grupo) por 800€, una lapierre con tiagra tambien por 850, miré por si tenian alguna oferta.. pero nada. Al cabo de buscar y buscar encontré una Kuips Supernova con 105 de segunda mano, por 550€, y efectivy wonder, me la quedé, y me compre un Garmin forerunner 405 con lo que me sobró, y bueno, le he ido cambiando cosas, pero decir que tengo una bici que pesa 8.5kg con acoples de triatlon, gastandome 200€ menos que tu presupuesto y 1.3kg menos.. y creeme, se notan. Vete a buscar cosas de segunda mano, que haverlas haylas, hay buenas ofertas ahora tambien, todo es cuestion de preguntar, pero en mi opinion, nuevo tendras una bici peor y mas cara. Tambien tienes la opcion de comprarla a piezas, pero es muuuuucha faena (yo desistí por eso), pero un pariente mio, se ha montado una bici por 300€ con ultegra NUEVO!, el cuadro y las ruedas de segunda mano pero... *****, tiene un pedazo de grupo por na y menos, todo es saber buscar! Saludosss EDITO: Cualquier bici sirve para competir... no caza la flecha, caza el indio... aunque cuanto mejor sea la flecha mejor para el indio!
Si tienes ilusión, podrás competir con cualquier bicicleta. Busca lo que más te guste dentro de lo que puedas. Pero no pienses que se te va a quedar corta, porque el límite no lo va a poner la bicicleta. saludossssssss
he mirado la BH y la verdad es que se me va bastante del presupuesto si teneis alguna otra recomendación ya sabeis k hacer.
he visto esta bici en una tienda de mi ciudad: Bielas Carretera ShimanoBielas Shimano Sora Monobloc Cadenas ShimanoCadena Shimano HG-53 Cambios Shimano CarreteraCambio Shimano Sora 9V Piñones Carretera ShimanoCassette Shimano HG-50 9v Bielas Carretera ShimanoCazoletas Pedalier 4500 Cuadros CarreteraCuadro Sport Cubiertas CarreteraCub. Scwalbe Lugano Desviadores Shimano CarreteraDesviador Shimano Sora Direcciones CarreteraDireccion MMR Integrada Frenos CarreteraFrenos Shimano Sora Horquillas CarreteraHorquilla Dedacciai Black Force-4 Mandos Shimano Cambio-FrenoMandos Shimano Sora Cambio-Freno Manillares CarreteraManillar DEDA Big Potencias Manillar CarreteraPotencia DEDA Quatro 31.8 Ruedas Compatibles Shimano CarreteraRuedas Shimano R-500 SillinesSillin Ritchey Streem-2 Logic Tijas de SillínTija Ritchey LOGIC Peso:9,0kg. el precio es de 637€. Que os parece calidad-precio? Me iria mejor que la sport 3 para competir?
Pues ya nos contarás el secreto, porque el ultegra 6600 (completo) nuevo no lo bajas de 450€, así que no se como te vas a montar toda la bici por 300€ :melopien: Y soy de los que opina que mejor bici nueva, la de segunda mano va a ser más barata, pero usada, y puede que muy usada. Mejor 105 nuevo que ultegra de hace dos años con 20000 kilómetros.
por los años que tienes piensa que tienes que guardarte unos 100 euritos para cambiar el piñon y el plato, ya que tu vas a ser junior y necesitaras un 52x14 como mucho; e posible que el plato te venga con la bici, pero de comprar el piñon no te salvas. Yo si fuera tu me miraria algo de segundo mano, de hecho mi primera bici que tambien la utilicé para empezar a competir fue de segunda mano. un saludo y suerte con la busqueda.