que os parece esta bici por 2000e : cuadro: aluminio 7005 tb superlite horquilla: fox talas rl 140 qr 15 grupo entero shimano xt amortiguador:fox rp 23 130mm llantas:mavic xm317d 32 l ruedas:schwalbe nobby nic evo 26x2.25¨ manillarxigeno scorpo sl rider potenciaxigeno scorpo 31.8mm sillin. oxigeno speedline 3 tija: oxigeno scorpo sl 380mm peso:12.4 kg
hola yo la he comprado es IMPRESONANTE,sube, baja, pero lo mas es su seguridad en todos los sentidos, estoy muy contento. saludos si quieres mas info me lo dices:baile
Yobiker, hace un mes estuve con una amiga Alemana rodando por Castellon y se habia traido su bici de marca Stevens, yo desconocia la marca pero me quede alucinado al ver los acabados y tambien que no pesaba mucho al levantarla para pasar por las vias del tren. Despues busque por la WEb y me parecio que tenian cosas interesantes y buen precio. Esa doble tiene buena pinta, creo. Suerte
hola llevo unos 1000km con ella y te aseguro que estoy alucinado, antes tenia una stamjamper fsr comp, una maquina, pero te aseguro que de momento la STEVENS, esta al mismo nivel,:aplauso2 NO TE ARREPENTIRAS TE LO ASEGURO:chinchin