Bici Stevens

Tema en 'General' iniciado por oskr.9, 18 Dic 2009.

1. oskr.9

oskr.9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje, tengo una spezialiced hardrock sport del 2008 (420€) y queria cambiarla, aqui ses donde empieza el gran dilema...
    Que os parece esta bici, Stevens Manic
    Stevens Bikes 2010 | Manic
    el precio que me quedaria seria unos 1600€

que decis? es conocida la marca? o tal vez comprarias otra

Un saludo y gracias de antemano

2. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.976
    Strava:
    Sonarme si me suena, conocerlas, no conozco ninguna en vivo, pero la verdad es que tiene buena pinta.

3. marschall

marschall Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    primeramente , es mi opinión, que digo yo........... ya que te vas a gastar 1600 leros del ala, ¿por que te fijas en una que no conoce mucha gente, y por lo tanto no sabes que resultado da ni que que servicio pots venta tiene?, ya que te vas a gastar 1600 leros, vete a por una scott, merida, trek, no se, la que veas, pero que sepas que la gasta la gente y te pueden decir cuales son sus puntos flojos y su servicio pots venta si tienes algún problema.

lo dicho es mi opinión.

4. oskr.9

oskr.9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, la verdad es que estube tambien mirando una trek y una lapierre, pero esta me gusto mas.....por eso pedia opinion sobre la marca ya que no la conocia.

5. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues yo no me lo pensaba, en cualquier otra marca, 1600€ equivale a grupo slx, horquilla recon y ruedas de a dos quilos, frenos slx y si tienes suerte, el cambio xt shadow como ese...

6. TURBOBTT

TURBOBTT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Me parece que tienes bicis mejores por ese precio.

7. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    ***** con las Scope!!!!!!!!!

8. ciclista_de_sofa

ciclista_de_sofa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui no tiene la fama de Cube, que es lider de ventas, pero Stevens tiene buena fama calidad precio. En cuanto el modelo concreto... no te se decir.

1600 euros es mucha pasta deberian dara para elegir bastante.

9. oskr.9

oskr.9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y que otros modelos por ese precio puedo encontrar? yo estube mirando y para encontrar con horquilla fox y luego completo xt, costaba cerca de 1900-2000€.es posible?
    la cube tb la mire pero tb se disparaba......

10. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Steven es marca puntera en Alemania, aunque aquí no sea muy conocida. Yo he visto en directo el modelo stoke, que va montado completo en SLX y que llega el mismo cuadro y es una pasada, así que este montado en XT y por ese precio seguro que es una buena compra.

11. PpedroO

PpedroO Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me parece cara he visto una stevens de carbono con reba sl cambio xt bielas slx y ruedas mavic crossride por 1.700 e. en una tienda de madrid....

12. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene buena pinta.

A por ella.

13. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Será un montaje que hayan hecho en la tienda con un cuadro antiguo o cambios pedidos por algún cliente, ya que Steven, yo he estado mirando los modelos dobles para comprarme uno, no mezcla grupos, si va en XT es todo XT, cambio, desviador,frenos.... hasta los bujes de las ruedas.

14. Nikolai

Nikolai Uno de los Nuestros

Me Gusta recibidos:
    17
    A mí me parece una buena máquina. Y si es alemana estoy seguro de que no te defraudará, ni por su funcionamiento ni por la política postventa de la casa.

15. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.181
    mmm has nombrado varias de las marcas que si puedo evitar no comprare nunca, me fastidia bastante comprarme cualquier cosa y que en una salida por el monte me encuentre diez iguales, a mi la bici que ha enseñado me parece una buen bici, y total, eso no dejan de ser marcas generalistas, como un renault o un seat
    si no eres marquista y te puedes estirar un pelo mas puedes comprarte una decathlon 8xc por 1800 euros, estan rebajadas y llevan unas slr, avid juicy carbon, cambio trasero xtr con la pata de carbono... un lujazo Decathlon - bicicletas - bicis BTT - bicicleta de montaa B'TWIN - Rockrider 8 XC B'TWIN - BIKERSAVANZADOS queentrenan regularmente y para la iniciacin a las pruebas de cross-country y de larga distancia.
    salu2

16. toretto

toretto "Howling Mad"

Me Gusta recibidos:
    24
    hola a todos esta marca no es muy conocida aqui en españa pero en el resto de europa esta a la altura de las mejores no estoy muy seguro pero me parece que pertenece al grupo derbi (no es el de las motos) que son los dueños de cube y focus entre otras. la causa de tener esos precios no es mas que se estan introduciendo en el mercado español asi que aprovecha la ocasion si es la bici que te gusta en poco tiempo pasara como con canyon los precios se estan disparando.hablando con el tendero que las vende aqui en mi pueblo son de una calidad superior a las marcas de siempre (trek, spezialized incluso cube) y no hace mucho lei un articulo en bike sobre esta marca y se veia muy bien y la dejaban mejor (aunque ya se sabe en las revistas pagando hasta las cup's son maquinones) otra cosa que me explico el tendero es que en poco tiempo (un año, dos a lo mucho) si las ventas funcionan traeran todo el catalogo y habra modelos que quitan el hipo ahora solo estan llegando modelos xc y marathon.

bueno espero que te sirva de ayuda y si te haces con ella cuelga alguna foto

17. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.181
  18. PpedroO

PpedroO Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En la pagina web de stevens sale ese modelo tal cual no es un montaje de la tienda.

19. oskr.9

oskr.9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, me he tirado a la aventura y ya he encargado mi stevens manic, a ver si durante la semana la tengo y os pongo unas fotitos.......

20. Alans

Alans Porotocolomish riders!

Me Gusta recibidos:
    1
    no conocia esa marca,yo te recomiendo que te mires algo más conocido.
    De todos modos la bici esa parece estar bien montada y tal.

Compartir esta página