Hola, voy a comprar una mtb aun no se si nueva o de segunda mano, quería saber que talla me aconsejáis y como mirar la talla en el cuadro. Mido 1,79m No se si hará falta algún dato mas. Saludos y gracias de antemano.
bueno te diria que por lo que mides te corresponde una m o 18" pero lo ideal es que te midas la distancia de piernas y mires en la tas tablas que encontraras por internet.
Perdonar , mido 1,79cm , creo que mi talla seria una L si no me equivoco no ? antebrazo 28cm y entrepierna 48cm ( estos dos ultimos valores no se si los e medido muy bien
entrepierna 48 es imposible, quizas te has equivocado y es 84, no? x tu altura yo diria q mas M que no L, yo mido 1.87 y tengo 87 de entrepierna y llevo una L de giant
Finalmente coji la M de giant una xtc, que precio es el recomendando montando horquilla fox frenos slx cambio xt , vamos como viene de fabrica
creo q si, pero esto siempre son suposiciones, viendola y montandote en ella en persona es cuando ves cual es tu talla tambien si pillas una mas grande sera mas "estable", y si pillas una mas pequeña, sera mas "manejable"
Perdonar , mido 1,79cm , creo que mi talla seria una L si no me equivoco no ? antebrazo 28cm y entrepierna 48cm ( estos dos ultimos valores no se si los e medido muy bien
http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/xtc.composite.29er.1/15846/68650/#overview Esta compre en talla M Espero sacarla provecho y disfrutarla !
Otra consulta , tengo un par de cuenta km en casa un Sigma bc1200 y un bc1200 plus , cual de los dos me recomendais montarle ? el plus es sin cable y el otro con cable.
uff pedazo makinon que la disfrutes yo siempre e preferido una talla tirando mas a pequeña que a grande por ejemplo yo mido 1,86 de entrepierna 89 i llevo L aunque podria ir en Xl
Espero no equivocarme con la talla, de todos modos creo que giant talla mas que otras marcas. Que cuenta km me recomendais el signa bc1200 o el 1200plus que es inalambrico?