Vendo en Madrid Mountan bike doble suspensión impecable. El precio de venta 1000 eur La vendo por no adaptarme a la conducción de la bicicleta doble. Tiene poco uso. El cuadro tiene garantía de por vida. Viene montada con los siguientes componentes: Juego del cuadro Talla 18.5 (Actual) 19.5(Virtual). Esta talla es para una persona de altura 1,82-1,87 cm. Cuadro Alpha Red Aluminum w/ABP, Full Floater, alloy EVO Link, oversized bearings, 120mm travel Suspensión delantera RockShox Recon 351 Solo Air w/positive air pressure, Motion Control, rebound, compression, lockout, alloy steerer, 130mm Suspensión trasera Fox Float RP2 XV Air Can, custom "trail tuned" w/Pro Pedal, rebound; 7.5x2.0" Ruedas Ruedas Shimano 525 Custom SL rear hub, Bontrager sealed front hub; Bontrager Duster, 28mm rims w/welded seams and eyelets Cubiertas Bontrager Jones XR w/Kevlar bead, 26x2.2/2.25"; 60 tpi Transmision Manetas de cambio Shimano Deore Desviador Shimano Deore Cambio Shimano SLX "Shadow" Bielas Shimano M532 44/32/22 Cassette SRAM PG950 11-32 Pedales Shimano M505, clipless Componentes Sillín Bontrager Race w/hollow Cro-Moly rails Tija de Sillín Bontrager Race, 5mm offset Manillar Bontrager Race, 40mm rise, 650mm width Potencia Bontrager SSR, 10 degree, 31.8mm Dirección VP-A58ACT-TK AHS semi-cartridge Juego de frenos Avid Juicy 3, hydraulic disc; 185mm rotors (160mm rear rotor on 15.5, 17.5, 18.5") Mostrar medidas en: Centímetros Pulgadas Talla del cuadro 18.5 in L 19.5 in XL Puedes consultar más detalle en la siguiente web: Trek Bikes | Bicis | MTB Doble suspensión | Fuel EX 7 Como puedes ver nueva vale 1999 euros. Me podeis escribir a discofacultad@yahoo.es No tengo problemas para enviar cualquier foto detallada o si eres de Madrid podemos quedar y te la enseño. Para cualquier pregunta no dudes en contactar conmigo. Un saludo