Hola a todos, Estoy buscando una bici de carretera para triatlón sprint y olímpico. Por otro lado también será para entrenar ya que será mi única bici de carretera. He estado mirando varias y, de momento, las bmc me gustan bastante, pero estoy entre dos (RaceMachine RM01 y RoadRacer SL01) pero del tema de geometría no tengo mucha idea. Os adjunto las carácterísticas de cada una. ¿Cual iré mejor para tríatlón y porque? Me interesa mucho más la geometría que los componentes, ya que de ambas hay diferentes versiones con el mismo cuadro. Tambíen acepto otras sugerencias. RaceMachine RM01 RoadRacer SL01 gracias!!!
Yo tengo la roadracer sl01 del año pasado y te puedo decir que va muy muy bien, quiza subiendo sea su punto debir, pero para rodar a saco va genial!! Un saludo,
La RaceMachine RM01 va mejor subiendo porque tiene menor longitud de vainas y la otra sube un poco menos. Aquí tienes la explicación de las medidas de una bici de carretera http://www.amigosdelciclismo.com/mecanica/tallasygeometrias/
Muchas gracias por el enlace, me ha aclarado bastantes cosas, aunque sigo sin saber cual es la mejor geometría para triatlón. Por otro lado estoy en 193, creo que la 60 me irá bien.
son similares pero al la RM01 tiene un stack ligeramente mas corto, lo que te permitira acoplarte ligeramente mas facil