vendo bici trial ideal para principiates. el cuadro nose que marca es, se que la bici nueva cuesta 200 euros. la he mejorado con unos fantasticos magura hs 33, manillar intox, potencia on off, y tapa direccion fsa de carbono, el cuadro esta pintado a mano con una estetica para mi rompedora y una capa de barniz en esprai, la cubiertas son lisas de bmx, puños yetty, pedales fishbone y sillin sell italia xo y pegatinas mavic y magura. al increible precio de 250 euros.
jajaja amorfa dice. yo no practico esta modalidad la utilizaba para moverme por el pueblo y la modifique a mi gusto, sera amorfa pero esta wapisima. por cierto rara sera un rato pero no esta nada mal equipada por 250 eurillos de nada, para alguien que se inicie no va a encontrar nada mejor.
Ultimamente, se ven unas cosas por los subforos de COMPRA/VENTA.... En fin, suerte con la venta. La necesitarás.
Si tio, es amorfa xD Se entiende que es para trial porque tiene el cubreplato pero por geometria parece el cuadro de una de esas bicis de ciudad de rueda de 20" con potencia y sillin larguisimos. Y si me dices que eso es lo que era antes pero que tu le pusiste el cubreplato, me lo creo. Como comprenderas,con esa horquilla, ese sillin altisimo y ese cuadro sin slooping y con el tubo de direccion larquisimo, dificilmente vale para hacer trial. No se si has echado un ojo, pero hay Montys por ese precio muy bien equipadas asi que si quieres venderla tendras que bajarle. Vale que tiene buenos frenos, pero eso no justifica el que le sumes 50 euros mas al precio original de la bici. Y si pones el anuncio en la seccion de trial, igual aun te comes algo Suerte con la venta!