hola comunidad, bueno hoy en la mañana salí a entrenar en mi bici turner para xc ise una sección de una pista aquí en guanajuato México donde es una pista bastante tecnica de piedras, en mi bici turner y que ya la havia echo infinidad de veces en mi bici turner de xc, bueno para mi sorpresa me di cuenta que quebré el cuadro ya en la sección de plan,. Bueno si alguien sabe si puedo conseguir la pieza que se me quebró, por que en si no se fisuro el cuadro si no se desoldó de un tirante trasero del triangulo trasero, o si es posible algún lugar donde solden bien, pero de preferencia prefiero conseguir la parte dañada.... espero y alguien me pueda alludar acepto comentario o anécdotas estoy en Guanajuato México
es que el lexico mexicano es diferente al español, lo que digo es que quebre mi cuadro, y si alguien sabe si hay alguna parte de mexico donde pueda conseguir la parte que se me quebro.
Coñe, qué bestia!!! Yo he tenido Turner y mira que son duras las jodías!! Puedes consesguir el triángulo trasero, en ebay suelen salir a menudo. Si no, escribe a Turner a ver si te pueden vender uno suelto, se de gente que lo ha hecho. La otra opción es buscar un buen soldador, como ya dices, por tu zona... aunque tiene que ser bueno, bueno! Suerte y saludos.
he escuchado que si se puede conseguir el el triangulo trasero solo que no se con quien aquí en México no hay distribuidor Turner. como dices granmontte a lo mejor en ebay o si no hablándole a la misma marca en california... de casualidad sabes que tipo de aluminio usa la bici??