Bici urbana (no fixie) recién montada

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Kayto, 18 May 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kayto

    Kayto Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me jode muchísimo, pero voy a poner en venta mi urbana recién acabada. Este es el post de presentación, en él hay fotos y descripción de los componentes:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?736356-Urbana-alcarreña-no-fixie.-Presentación.

    El motivo de la venta es el que digo en el post, estoy en paro y hoy me han dado la buena noticia de que tengo que pagar casi 900€ a Hacienda. Así que el dinero que tengo no me da para más. De lo primero que me tengo que deshacer es de lo que no me hace falta.

    En las piezas que he comprado para montarla me he gastado unos 550€, así que pienso que pedir ---- por ella es un precio justo, contando que desde que la acabé no habré echo mas de 50km como muchísimo.
    Si no la vendo, pues no me importa lo más mínimo, ya que no la vendo porque no la vaya a utilizar o porque no me guste. La vendo porque me vendría bien el dinero. Con esto quiero decir que no tengo pensado negociar.

    Tambien tengo y entregaría con la bici, un plato de 52 que venía con las bielas y sus tornillos para montar los dos platos, una abrazadera para montar desviador, dos portabidones, dos cámaras para cubieras de 28c, la maneta de cambio de platos y los dos visores de las manetas, los cierres originales Mavic, un juego de zapatas de freno nuevas. Seguro que tengo algo mas por ahí que me ha sobrado del montaje y se me olvida.
     
    Última edición: 27 May 2011
  2. Kayto

    Kayto Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    2
    Se retira de la venta, por suerte he encontrado trabajo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página