Hola a todos, abro este post porque voy a pasar unos días en Madrid estas vacaciones (concretamente del 24 a 27, ambos inclusive) y me voy a llevar la bici, como no podía ser de otra manera. ¿Alguien tiene algún plan de salida por montaña al que me pueda sumar? No importa el nivel, estoy abierto a todo. Se que aún es pronto, pero prefiero ir siguiendo esta línea y saber a qué atenerme. Gracias a todos... y hasta dentro de poco. José Luis
je,je ... y esta vez prometo no olvidarme las zapatillas de la bici. Me alegro de leerte de nuevo, Nanotron
Yo 26 y 27 podria salir por la mañana, estoy sin niños y mi mujer curra, si estos te dan mucha caña podriamos salir en plan tranquilo para que recuperes. Estoy atento.
Gracias, compañeros de fatigas. Sigo atento. ... y no os paseis on las cenas nvideñas, que luego las biis pesan un kilo o odos más!!!
Me encantaria devolverte el favor de cuando el Cid (aunque no nos vieramos al final) pero si las cosas me salen como planeo la ultima semana de diciembre no curro y me las piro fuera. Seguro que algo encuentras la2
Ya sabes q tienes unos buenos amigos por la zona de Cercedilla, si te quieres acercar por aqui, te esperamos con los brazos abiertos jejejeje. Supongo q prepararemos una o varias rutillas de esas q a ti te gustan. Un saludo, y un placer volver a leerte.
Gracias a todos. Estoy más que atento ... requeteatento!!!! :sableluz Luke, yo soy tu padre :crybaby Pues no sabes el disgusto que me das. Yo creía que mi padre era Alain Delon.
Aun no se ha montado nada para el 25 y siguientes??? Estoy atento... y coorijo el primer msg. Llego a Madrid el 24 a medio día.
Mis suegros viven en Las Rozas;pero estoy abierto a cualquier cosa. Tú dirás qué me ofreces. Ah, feliz navidad
habla con Toni, a ver si puede enseñarte algo de Cercedilla, q además con la nieve q hay puede ser interesante. yo entre semana no puedo, solo recomendarte la del jueves noche, q tiene buena pinta, es un paseo por Madrid con final indeterminado, si te animas por ahí estaremos: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=134770&page=40 saludos y Féliz NAvidad
jajajaja Tortugo. Este chico de teruel ya conoce algo de Cercedilla. a ver, este sabado organizo ruta por cercedilla, el problema es saber como esta el tema de la nieve por las alturas. mi idea es hacer dos bajadas muy heavys, pero si hay nieve pues me tendre q limitar hacer veredas por las partes mas bajas y asi evitar la nieve. Aun asi como bien me conoceis, habra bajadas buenas, y sobre todo muchas veredas. Esta tarde saldre a reconocer como esta el terreno. Asi q estate atento al post entreveredas, q mañana miercoles o el jueves pondre la ruta definitiva.