Bici vieja

Tema en 'Mecánica' iniciado por Carlitos_46, 29 Ene 2013.

1. Carlitos_46

Carlitos_46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes gente, ya llevo un tiempo metido en este foro, aunque con poca colaboración, y la verdad que me parece muy bueno, ya que puedes aprender muchas cosas.
    No se si este post va en esta sección, pero he creído que podría ser el mejor lugar. Moderadores si tenéis que cambiar el post para ponerlo en el lugar adecuado hacerlo
    Bueno os comento mi situación, yo actualmente poseo una giant talon 2, mi anterior bici una orbea sadaba (2004) la tengo en el garaje cogiendo polvo. La verdad que la tengo ahi tirada y la verdad había pensado en arreglarla, para en un futuro venderla. La verdad es que esta oxidada el manillar y la potencia. La suspensión va bien y lo que tengo mal (que hay que cambiar) es la rueda trasera junto con el casette, ya que esta descentrada. Y aparte la pintura esta levantada, porque lo tipico cuando eres un crio la dejas apoyada de medio lado, te caes etc.. Bueno y había pensado pintarla.
    Por otra parte tengo la duda de que si cambio el cassette también tengo que cambiar las bielas y la cadena? o puedo mantener las bielas originales solo cambiando el cassete?
    y finalmente creéis que merece la pena gastar el dinero en ella? o la dejo ahi en el garaje cogiendo polvo. La verdad es que tampoco quiero mal venderla.
    Muchas gracias y un saludo

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.179
    no vale la pena,vedela tal cual qe te den lo qe sea ya qe te costara mas areglarla qe lo qe vale en si.

3. tomyvsss81

tomyvsss81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vende, ganaras dinero!!

4. trancero

trancero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    353
    podrias cambiar el cassette que sea compatible y no temdres problemas.
    salud

5. carmor

carmor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si te gusta un poco la mecánica, hazle algún arreglillo rápido y siempre la podrás utilizar como medio de transporte o para ir a comprar el pan. Piensa que entre lo que te ahorras en gasolina y que te pones en forma sin darte cuenta, habrá merecido la pena.
    Saludos

6. tito_Angelito

tito_Angelito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendela que entre una cosa y otra te vas a gastar un dinerillo y siempre quedara elementos viejos por cambiar.

SALUDOS

Compartir esta página