Bici vieja

Tema en 'Mecánica' iniciado por Carlitos_46, 29 Ene 2013.

  1. Carlitos_46

    Carlitos_46 Novato

    Registrado:
    27 Jun 2011
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes gente, ya llevo un tiempo metido en este foro, aunque con poca colaboración, y la verdad que me parece muy bueno, ya que puedes aprender muchas cosas.
    No se si este post va en esta sección, pero he creído que podría ser el mejor lugar. Moderadores si tenéis que cambiar el post para ponerlo en el lugar adecuado hacerlo
    Bueno os comento mi situación, yo actualmente poseo una giant talon 2, mi anterior bici una orbea sadaba (2004) la tengo en el garaje cogiendo polvo. La verdad que la tengo ahi tirada y la verdad había pensado en arreglarla, para en un futuro venderla. La verdad es que esta oxidada el manillar y la potencia. La suspensión va bien y lo que tengo mal (que hay que cambiar) es la rueda trasera junto con el casette, ya que esta descentrada. Y aparte la pintura esta levantada, porque lo tipico cuando eres un crio la dejas apoyada de medio lado, te caes etc.. Bueno y había pensado pintarla.
    Por otra parte tengo la duda de que si cambio el cassette también tengo que cambiar las bielas y la cadena? o puedo mantener las bielas originales solo cambiando el cassete?
    y finalmente creéis que merece la pena gastar el dinero en ella? o la dejo ahi en el garaje cogiendo polvo. La verdad es que tampoco quiero mal venderla.
    Muchas gracias y un saludo
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    83.751
    Me Gusta recibidos:
    23.179
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    no vale la pena,vedela tal cual qe te den lo qe sea ya qe te costara mas areglarla qe lo qe vale en si.
     
  3. tomyvsss81

    tomyvsss81 Novato

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vende, ganaras dinero!!
     
  4. trancero

    trancero Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta recibidos:
    353
    podrias cambiar el cassette que sea compatible y no temdres problemas.
    salud
     
  5. carmor

    carmor Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2012
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    VALDEMORO / MADRID
    Si te gusta un poco la mecánica, hazle algún arreglillo rápido y siempre la podrás utilizar como medio de transporte o para ir a comprar el pan. Piensa que entre lo que te ahorras en gasolina y que te pones en forma sin darte cuenta, habrá merecido la pena.
    Saludos
     

  6. tito_Angelito

    tito_Angelito Novato

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Vendela que entre una cosa y otra te vas a gastar un dinerillo y siempre quedara elementos viejos por cambiar.

    SALUDOS
     

Compartir esta página